Colección Fiesta de Stradivarius para la Navidad 2019

Colección Fiesta de Stradivarius para la Navidad 2019

¿Estás ya pensando en tu look para cenar con la familia en Nochebuena o para salir en Nochevieja? Si es así, te encantará conocer la nueva colección Fiesta de Stradivarius para la Navidad.

Se acabó la época en la que prácticamente todos los looks navideños tenían el vestido como pieza principal. Ahora, por suerte, la variedad es mucho más amplia: monos, pantalones, tops, jerséis… A mí personalmente la combinación de pantalón y top me encanta. Me parece muy sexy, a la vez que elegante.

Lo más bonito de la colección Fiesta de Stradivarius para la Navidad 2019

Pantalón acampanado de brillos de Stradivarius

¡Este pantalón es mi prenda favorita de toda la colección Fiesta de Stradivarius! Es de color negro, de corte acampanado y con brillos en plateado. Queda súper bien con unos taconazos y un top. Para un look 100% sexy y elegante, puedes animarte con un top lencero o una blusa con escote XL a la espalda.

Pantalón acampanado de brillos de Stradivarius

Pendientes largos de cristales de Stradivarius

Esta temporada, los accesorios grandes están más de moda que nunca, como las horquillas para el pelo XL. Así que para Navidad no podía ser menos. Stradivarius nos popone estos pendientes largos con cristales en forma de cascada. ¡Son una preciosidad para un look elegante y sofisticado!

Para que los pendientes luzcan en todo su esplendor, yo optaría por un recogido una melena ladeada.

Pendientes largos de cristales de Stradivarius

Jersey de hilo metalizado de Stradivarius

¿Quién ha dicho que no se puede salir de fiesta? No solo es bonito, sino que además es muy práctico. ¡No hay nada mejor para no pasar frío! En la colección Fiesta de Stradivarius tienes disponible este jersey de punto beige con hilo metalizado  dorado. Un gran acierto tanto para faldas como para pantalones.

Jersey de hilo metalizado de Stradivarius

Camisa con mangas abullonadas de Stradivarius

¿Y qué te parece esta camisa con mangas abullonadas? En color negro y con tejido semi-transparente, es ideal para comer con la familia en Navidad, salir con las amigas en Nochevieja… ¡Se adapta muy bien a cualquier tipo de ocasión!

Además, podrá utilizar esta camisa durante el resto del año, así que es una gran inversión. Incluso con unos vaqueros y unas zapatillas queda muy bien para ir a la oficina.

Camisa con mangas abullonadas de Stradivarius

Cazadora con pelo de Stradivarius

A la hora de salir en Navidad seguro que también necesitas una cazadora. Me ha gustado mucho esta de Stradivarius, de polipiel en color negro. Además, el interior tiene pelo, así que es fantástica para ir elegante y calentita.

Cazadora con pelo - Colección Fiesta de Stradivarius

¿Qué es lo que más te ha gustado de la colección Fiesta de Stradivarius?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *