Colección de caléndula de Kiehl’s, un éxito de ventas

Colección de caléndula de Kiehl's, un éxito de ventas

La colección de caléndula de Kiehl’s es la más deseada del momento. Una gama espectacular, que ya se ha convertido en una necesidad para millones de mujeres en todo el mundo. El ingrediente estrella es la caléndula, una flor muy especial, originaria del Mediterráneo. Tiene propiedades anti-inflamatorias y calmantes.

Productos de la colección de caléndula de Kiehl’s

Productos de la colección de caléndula de Kiehl's

Tónico

Estamos seguras de que en cuanto pruebes el «Calendula Toner» ya no querrás otro. Una especie de «agua milagrosa» con efecto calmante, que mejora muchísimo la textura de la piel. Aporta una gran hidratación, así como una sensación de frescor inmediato y súper agradable. No tiene alcohol, ¡punto a favor! Ha ganado 20 premios internacionales, y es una verdadera maravilla.

Limpiador

El «Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash» es un gel limpiador facial para pieles mixtas. Formulado con caléndula y glicerina, la fórmula en gel se activa con el agua, creando una espuma muy densa. Elimina todas las impurezas y la suciedad acumuladas sobre la piel, sin resecarla ni agrietarla. ¡Notarás la cara fresca y revitalizada al instante!

Mascarilla

La «Calendula & Aloe Soothing Hydration Mask» es una mascarilla de caléndula y aloe vera para calmar e hidratar el rostro en profundidad. Revitaliza la piel al tiempo que la suaviza, haciendo que tenga un aspecto muchísimo más saludable.

Crema

La última incorporación es la «Calendula Serum-Infused Water Cream». Una crema hidratante perfecta para el verano, con una textura gel refrescante, que se funde en la piel a la perfección y deja una sensación de lo más agradable. Tiene propiedades anti-oxidantes y anti-inflamatorias, así que no existe un cuidado mejor para el rostro.

¡La colección de caléndula de Kiehl’s te enamorará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *