La colección de Alessandra Ambrosio en Lidl: productos de belleza a muy buen precio

Nueva colección de Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio es una conocida actriz y supermodelo brasileña, bien conocida en todo el mundo por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s secret durante trece años, desde 2004 hasta 2017. Ha trabajado para firmas como Balmain o Louis Vuitton, entre otras muchas. Ahora, con la colección de Alessandra Ambrosio en Lidl tenemos la oportunidad de lucir un pelazo como el suyo. Una selección de productos de belleza con una relación calidad-precio inmejorable.

Colección de Alessandra Ambrosio en Lidl: ¡una melena envidiable!

Unas planchas para el pelo con revestimiento de querátina y cerámica para una melena lisa y sin encrespamiento. Las placas son extra-largas, así que son unas planchas ideales para cabellos largos. La pantalla LED permite ajustar la temperatura de forma sencilla, y tiene función de calentamiento rápido. Una opción estupenda para ti o para hacer un regalo esta Navidad. ¡Y solo valen 19,99 euros!

Colección de Alessandra Ambrosio en Lidl

Un rizador eléctrico de la colección de Alessandra Ambrosio en Lidl, también con revestimiento de queratina y cerámica para decir adiós al encrespamiento. Es muy sencillo de utilizar, perfecto para unas ondas bonitas y definidas. Tiene función de calentamiento rápido y apagado automático para mayor seguridad. Vale 14,99 euros.

Un cepillo de aire caliente para un pelo sano y con volumen. Tiene dos niveles de calor y aire, y funciones de iones integrada para decir adiós al frizz de una vez por todas. Para que la limpieza sea más sencilla, todos los accesorios son extraíbles. Su precio es de 24,99 euros.

Y, por último, unas planchas para el pelo pequeñas, ideales para el flequillo o para melenas cortas. También son una buena opción para llevarlas de viaje Tienen revestimiento de cerámica y queratina, así como función de calentamiento rápido y apagado automático de seguridad. A la venta por 9,99 euros.

La colección de Alessandra Ambrosio en Lidl merece mucho la pena. Todo lo que necesitamos para lucir una melena radiante: lisa, sin encrespamiento y con volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *