Descubre la colección Argán y Rosa de Marruecos de Yves Rocher

Descubre la colección Argán y Rosa de Marruecos de Yves Rocher(1)

¿Conoces la colección Argán y Rosa de Marruecos de Yves Rocher? Una amplia gama de productos inspirados el ritual de Hammam, para cuidar la piel con secretos de la belleza oriental. Están formulados con los dos principales tesoros de la belleza marroquí: la Rosa de Damasco y el Argán. ¡Piel hidratada, suave y delicadamente perfumada!

¿Cómo es la colección Argán y Rosa de Marruecos de Yves Rocher?

Descubre la colección Argán y Rosa de Marruecos de Yves Rocher

Leche Corporal

La leche corporal de la colección Argán y Rosa de Marruecos de Yves Rocher está elaborada con más del 97% de ingredientes de origen natural. Un producto maravilloso, con el que tu piel estará hidratada y delicadamente perfumada. No deja la más mínima sensación grasa, lo cual es un gran punto a favor.

Aceite Corporal con Pétalos de Rosa

El aceite corporal tiene un gran poder nutritivo y está inspirado en el Ritual de Hammam. Tras su aplicación notarás la piel nutrida, perfumada y con una luminosidad muy bonita. Tiene una textura sedosa, de forma que puedes utilizarlo además para darte un suave masaje relagante. Está formulado con pétalos de rosa de Marruecos, aceite de coco, macadamia y aceite de cártamo.

Aceite de Ducha con Argán y Rosa Bio de Marruecos

Más allá del gel tradicional, el aceite de ducha me parece un gran acierto. Sentirás un gran placer a la hora de ducharte con este aceite, inspirado en el Ritual de Hammam y con una textura ultra sensorial. Al contacto con la piel húmeda, se derrite como una delicada espuma de leche. ¡Una delicia!

Crema de manos Argán y Rosa Bio de Marruecos

¿Quieres tener unas manos hidratadas, suaves y delicadamente perfumadas? Una crema de manos formulada con gel de aloe vera de agricultura ecológica y manteca de karité bio. Más del 96% de los ingredientes son de origen orgánico.

Gel de Ducha Argán y Rosa Bio de Marruecos

¿Te imaginas darte una ducha con notas orientales? Ahora puedes hacerlo con el gel de la nueva colección de Yves Rocher, inspirado en el Ritual de Hammam. ¡Piel limpia, perfumada y con una textura aterciopelada!

Ahora que llega la Navidad, te encantará saber que todos los productos de la colección Argán y Rosa de Marruecos de Yves Rocher también están disponibles en sets para regalar. Por ejemplo, el kit que incluye la crema de manos, el aceite de ducha y el gel de ducha, con neceser grande dorado de regalo, tiene un precio de 11,95 euros. ¡Un gran acierto para regalarle a tu madre o a tu pareja, por ejemplo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *