Cofres de perfumes de mujer de Primor por menos de 20 euros para la Navidad 2019

Cofres de perfumes de mujer de Primor por menos de 20 euros para la Navidad 2019

Apenas quedan unas semanas para que llegue la Navidad, así que hoy quiero proponerte varios cofres de perfumes de mujer de Primor. Son cofres muy bonitos, y que puedes encontrar por menos de 20 euros. ¡No se puede pedir más!

Hace unos días te enseñé los mejores sets de baño para regalar en la Navidad 2019.

Los mejores cofres de perfumes de mujer de Primor para regalar en la Navidad 2019

Los mejores cofres de perfumes de mujer de Primor para regalar en la Navidad 2019

Estuche Love de Agatha Ruiza de la Prada

La fragancia Love de Agatha Ruiza de la Prada es un regalo estupendo para una mujer que vive el amor con pasión e intensidad. Un aroma floral exquisito, a medio camino entre la dulzura y el frescor. Las notas de salida son bergamota, mandarina y casis. Las notas de corazón son jazmín, zarzamora y rosa. Y las notas de fondo son sándalo y almizcle.

Estuche Love de Agatha Ruiza de la Prada

Cofre de mujer Pacha Ibiza 24/7

¿Tienes una amiga o una hermana a la que le guste mucho la fiesta? Entonces este cofre de mujer Pacha Ibiza 24/7 es perfecto para ella. Incluye un frasco de perfume con forma de botella de champán y una loción corporal. Uno de los regalos de Primor más originales para la Navidad 2019.

Cofre de mujer Pacha Ibiza 247

Estuche Agua de Rosas Aire de Sevilla

¡Es increíble que este estuche de Agua de Rosas esté disponible en Primor por solo 11,99 euros! Incluye un frasco de perfume, un gel y una crema hidratante corporal perfumada. Un acierto seguro para tener un detalle bonito con tu madre, tu hermana o tu mejor amiga, por ejemplo. Quienes han probado este perfume comentan que es muy fresco y huele muy bien. Además, destacan que dura mucho.

Estuche Agua de Rosas Aire de Sevilla

Cofre Aguas de Victorio & Lucchino

Entre los cofres de perfume de Primor para regalar en la Navidad 2019 encontramos este kit de Aguas de Victorio & Lucchino. Incluye dos fragancias femeninas. Por un lado, la fragancia nº3 de la colección, con un aroma floral muy fresco gracias a los iris de la Toscana. Y, por otro lado, la fragancia nº10, con la vainilla de Madagascar como ingrediente principal.

Cofre Aguas de Victorio Lucchino

Gold Seduction Estuche de Women’s Secret

Y, por último, el estuche de Women’s Secret Gold Seduction.En color dorado, incluye un frasco de perfume y una loción corporal. La fragancia es dulce y con un carácter muy femenino. La nota superior es fresca y afrutada, de cítricos y fruta roja. En cuanto al corazón, desvela una base muy sensual de notas amaderadas y dulces. ¡Una auténtica tentación!

Gold Seduction Estuche de Womens Secret

¿Cuál de los cofres de perfumes de mujer de Primor te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *