El cofre de Navidad de Sephora es perfecto para hacer un regalazo

El cofre de Navidad de Sephora es perfecto para hacer un regalazo

Si todavía no tienes regalo de Navidad para tu madre o para una amiga, por ejemplo, ¡toma nota! El cofre de Navidad de Sephora es una opción estupenda para tener un detalle con ellas. Incluye productos valorados en 52,79 euros, y vale 29,99 euros.

Así es el cofre de Navidad de Sephora

El cofre de Navidad de Sephora es uno de los mejores regalos para la Navidad 2020. Incluye los siguientes artículos.

Limpiador de rostro ‘Truth Juice Daily’ de OLEHENRIKSEN

Un producto vegano, de origen vegetal. Un limpiador en gel formulado a base de agua de naranja que limpia la piel en profundidad sin resecarla lo más mínimo. Elimina suavemente los restos de grasa, suciedad y maquillaje en un solo paso. El rostro queda con una sensación de frescor muy agradable, y con un aspecto renovado que irradia luminosidad.

Humectante ‘Too Faced Pillow Talk’ de Too Faced

Una crema hidratante ultra-suave que aporta un gran efecto calmante e hidrata la piel durante la noche. Está formulada con ingredientes orgánicos como el aceite de aguacate, el agua de coco y la menta. La piel recobra su belleza natural, y se ve totalmente renovada y revitalizada.

Rodillo de cuarzo rosa

El rodillo de cuarzo rosa es uno de los productos de belleza facial más utilizados. Es ideal para drenar los tejidos y estimular la circulación, consiguiendo así reducir las bolsas y relajar las facciones faciales. Este rodillo tiene dos extremos, uno más ancho para las mejillas y la frente, y otro más estrecho para la nariz, la barbilla y el contorno de ojos.

Mascarilla de labios en gel ‘Truly Star Kisser’ de Truly

Y, por último, una mascarilla de labios vegana. Contiene ácido hialurónico, de forma que da volumen a los labios, al tiempo que los nutre y los hidrata. Las arrugas y las finas líneas se suavizan, dando lugar a unos labios sedosos.

Cofre de Navidad de Sephora

El cofre de Navidad de Sephora ya está a la venta, tanto en establecimientos físicos como en la tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *