Cofre de Navidad de Benefit Cosmetics: el mejor regalo

Cofre de Navidad de Benefit Cosmetics

¿Todavía no tienes el regalo de Navidad para tu hermana o para tu pareja? El cofre de Navidad de Benefit Cosmetics es fantástico. Un kit de maquillaje valorado en 40 euros que está a la venta por solo 20,55 euros. Incluye tres procuctos esenciales en el neceser de maquillaje.

Así es el cofre de Navidad de Benefit Cosmetics

  • Máscara de pestañas Roller Lash: unas pestañas bonitas son clave para que el maquillaje luzca en todo su esplendor. Esta máscara de Benefit es una maravilla porque tiene un pigmento muy intenso y, además, la brocha alarga y envuelve las pestañas. ¡El resultado es espectacular! Contiene serina y provitamente B5, dos agentes con propiedades revitalizantes.
  • Eyeliner Roler Liner: el eyeliner líquido de Benefit. Su aplicación es muy sencilla y cómoda porque se desliza como la seda sobre el párpado superior. Además, el trazo es súper preciso. El acabado es mate y de larga duración.
  • Colorete líquido para mejillas y labios: y, por último, el colorete de pétalos de rosa que sirve tanto para mejillas como para labios. Es de larga duración y el acabado es precioso.

¿Qué te parece el cofre de Navidad de Benefit Cosmetics?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *