Cocina el arroz en el microondas con la nueva arrocera de Lidl

Nueva arrocera de Lidl

El arroz es uno de los alimentos más populares y consumidos del mundo. Es muy versátil y yo muchas veces suelo tomarlo a modo de guarnición con pollo salteado con verduras o con una rodaja de salmón al horno, por ejemplo. Pues bien, tengo que reconocer que la nueva arrocera de Lidl se ha convertido en un imprescindible en mi cocina.

¿Cómo es la nueva arrocera de Lidl que tanto éxito está teniendo?

Seguro que a ti también en alguna que otra ocasión te ha dado pereza ponerte a cocinar el arroz: preparar el cazo, medir la cantidad de agua, calentar el fuego… Con la nueva arrocera de Lidl te ahorras todo esto porque puedes cocinar el arroz en el microondas, ¡y queda en el punto perfecto de cocción! También puedes utilizarla para cocer quinoa, pasta…

Incorpora una práctica escala de litros en el interior, así que utilizarla es lo más sencillo del mundo. Si vas a preparar arroz solo para ti, añade una taza de arroz y dos de agua, metes la arrocera en el microondas, lo programas 15 minutos, ¡y listo!

Arrocera Lidl

La arrocera está fabricada sin BPA y con materiales de la mejor calidad. Es resistente a temperaturas de -20 a 100 grados y su capacidad es de 2,8 litros, más que suficiente para preparar arroz para una familia.

Puedes hacerte con la arrocera en la tienda online de Lidl por 4,99 euros. Además, debes pagar 3,99 euros por el envío, así que si quieres comprar algo más puedes aprovechar ya que los 3,99 euros se pagan por el envío, independiente de la cantidad de artículos que hayas adquirido. Recibirás el pedido en 24/72 horas de lunes a viernes.

La relación calidad-precio es inmejorable y seguro que se convierte en un imprescindible en tu cocina. ¡Agradecerás no tener que estar todo el rato pendiente del fuego para que el arroz no se pegue ni se pase de cocción!