Clips para el pelo de Bershka: ¡a la última!

Esta temporada los accesorios para el pelo están más de moda que nunca. Y lo cierto es que a mi me parecen maravillosos para darle un toque diferente y original a cualquier look de forma sencilla. Imagínate un outfit sencillo para ir a hacer la compra, de pantalones vaqueros y sudadera. Le añades una horquilla o un turbante, ¡y la cosa cambia! Así que hoy quiero enseñarte los clips para el pelo de la nueva colección de Bershka para el Otoño 2019.

Set de clips de Bershka

Este set de clips para el pelo me parece muy completo. Incluye un par de clips con tejido de tweed en blanco y negro que me parecen súper acertados para el otoño y el invierno. También otros dos clips en plateado con brillo, y otros en negro para looks más sencillos.

Bershka

Set de clips de Bershka

Kit de clips con lentejuelas multicolor de Bershka

¡Estos clips son de lo más originales para darle un toque de color y alegría a cualquier look, tanto de día como de noche! Con detalle de lentejuelas multicolor, mis favoritos son el fucsia y el morado. Puedes utilizarlos para recoger el flequillo 😉 .

Bershka

Kit de clips con lentejuelas multicolor de Bershka

Pack de clips para el pelo de brillos de Bershka

Si te gusta lo elegante y sofisticado, este pack de clips de la nueva colección de Bershka te va a encantar. ¿Qué te parece el más grande para salir por la noche? Está compuesto por varias filas de perlas de color blanco, cayendo como si fuera una cortina.

Bershka

Pack de clips para el pelo de brillos de Bershka

Kit de clips animal print de Bershka

Este Otoño 2019 el animal print es tendencia. Si todavía no te animas a llevarlo en la ropa, ¿qué te parece hacerlo en el pelo? Estos clips me parecen fantásticos para esta temporada. Además son muy versátiles, y se adaptan de maravilla a cualquier tipo de look, tanto de estilo informal como más formal.

Bershka

Kit de clips animal print de Bershka

Set de clips con purpurina de Bershka

Y, por último, este set de clips con purpurina en tonos pastel. Se llevan los accesorios para el pelo muy vistosos y llamativos, Así que puedes utilizarlos todos para llevar el pelo ladeado. ¿Qué te parece?

Bershka

Set de clips con purpurina de Bershka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *