Clinique Moisture Surge 72 Horas, con tecnología auto-rehidratante

Clinique Moisture Surge 72 Horas, con tecnología auto-rehidratante

Hoy quiero hablaros de la nueva Clinique Moisture Surge 72 Horas, una crema con un alto poder hidratante. Es estupenda para todos los tipos de piel, pero muy especialmente para las que, como yo, tenéis la piel seca.

Clinique Moisture Surge 72 Horas y su gran poder hidrante

A diferencia de otras cremas, no hidrata simplemente la superficie de la piel. Cuenta con una tecnología auto-rehidratante formulada a base de aloe activado y cafeína que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación. De este modo, ella misma es capaz de rehidratarse de forma continuada y evitar la deshidratación.

Clinique Moisture Surge 72 Horas

Además, la sella para que se mantenga siempre hidratada y con un aspecto fresco y luminoso. La acción es continua durante 72 horas, incluso después de maquillarnos o lavarnos la cara.

Una de las cosas que más me han gustado de esta crema es que no contiene perfumes, parabenos ni aceites.

¿Cuáles son los beneficios de esta crema?

Con una sola aplicación nuestro rostro se mantiene hidratado durante 72 horas. La piel es capaz de rehidratarse por sí sola, de modo que podemos lucir una cara estupenda, con un aspecto muy fresco y lleno de vitalidad.

La textura gel-crema hace que el producto sea muy cómodo y agradable de aplicar. Crea una ligera sensación humectante que fortalece y sella la barrera de hidratación de la piel.

Clinique Moisture Surge 72 Horas

Clinique Moisture Surge 72 Horas es la crema que todas necesitamos de cara al verano. Los rayos solares resecan en gran medida la piel, de modo que necesitamos este tipo de productos para garantizar su hidratación.

Podemos utilizar la crema como hidratante de día, aplicándola por las mañanas con el rostro completamente limpio. También podemos utilizarla a modo de mascarilla una o dos veces por semana para darle un extra de hidratación al rostro.

Clinique Moisture Surge 72 Horas: mi opinión

Tengo que confesar que me encanta probar nuevos productos de cosmética y ver sus efectos en mi piel. Y he de confesar que esta crema ha sido una grata sorpresa. Tras utilizarla como hidratante de día durante 15 días, noto mi piel mucho más fresca, con un aspecto menos cansado y más luminoso. Por supuesto, el rostro está más hidratado, lo que hace que el maquillaje luzca mucho más bonito 🙂 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *