Clinique Blackhead, el mejor tratamiento para los puntos negros

Si tienes la piel grasa, seguro que eres una de las que sufres los temidos puntos negros. Son una obstrucciónd e los poros de la piel por el exceso de sebo y el proceso oxidativo de las células. Por suerte, Clinique ha creado la colección Clinique Blackhead, con dos cosméticos que prometen acabar con este problema. ¿Quieres conocerlos?

Clinique Blackhead: productos

Blackhead Solutions Limpiador de Poros en Profundidad y Exfoliante Diario

Un cosmético multifunción que se puede utilizar como limpiador y exfoliante diario, o como mascarilla. Está especialmente formulado para eliminar los puntos negros y controlar el exceso de sebo. Un producto 100% recomendado para pieles grasas ya que ayuda a conseguir una piel mate y sin brillos.

Uno de sus grandes beneficios es que no solo elimina los puntos negros, sino que ayuda a prevenir su aparición en un futuro. Tras su aplicación puedes observar una reducción del 75% del tamaño de los poros. ¡Pura magia en la piel!

Blackhead Solutions Extractor de Puntos Negros con Efecto Calor

Los ingredientes de este producto de Clinique son extraordinarios. Combina ácido salicílico y glucosamina, que eliminan las células muertas acumuladas en la piel. La arcilla de caolín y el extracto de laminaria sacarina eliminan los puntos negros obstruidos, así como el exceso de suciedad. Y, por último, la vitamina E, un calmante natural que alivia la piel. No contiene perfumes ni aceites.

  • Limpiador y exfoliante: puedes utilizar este cosmético como limpiador y exfoliante diario. Para ello, tan solo tienes que incluirlo en tu rutina de belleza diaria. Aplica el producto sobre la piel húmeda y limpia, antes de la crema hidratante.
  • Mascarilla: si prefieres utilizarlo como mascarilla, debes hacerlo una o dos veces por semana. Basta con aplicar una capa muy fina del producto en el rostro, evitando la zona de los ojos. Deja actuar durante 5 minutos y aclara con abudante agua tibia.

Blackhead Solutions Extractor de Puntos Negros con Efecto Calor

El otro producto de la colección Blackhead Solutions de Clinique es este extractor de puntos negros, que no deja marcas en la piel y es totalmente indolora. Cuando lo mezclas con agua, la fórmula produce efecto calor, tratando los poros obstruidos y eliminando los punto negros.

El resultado es increíble: una piel alisada, con una textura aterciopelada. Desde el primer uso limpia los poros obstruidos y elimina la suciedad acumulada en la piel. La mezcla de ácido salicílico y glucosamina exfolia la piel, renovando su textura. No contiene perfumes ni aceites.

Blackhead Solutions Extractor de Puntos Negros con Efecto Calor(1)

Las opiniones de este cosmético la verdad es que son maravillosas. Comentan que los puntos negros se reducen desde el primer uso y, además, la piel se nota más suave y renovada. Destacan especialmente la sensación de suavidad y limpieza.

Sobre cómo se usa el producto es muy sencillo. Lo primero es aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Luego, humedece el rostro para activar el efecto calor. Masajea con el aplicador durante 30 segundos y retira con abundante agua tibia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *