Las 5 claves de ‘Secret Story’, el nuevo reality de secretos y famosos

Claves de 'Secret Story'

Aunque en un primer momento este otoño iba a estrenarse ‘GH VIP 8’, en el último momento Mediaset decidió cambiar los planes y que ‘Secret Story’ tomara la delantera. Se trata de un formato que ha cosechado un gran éxito en otros países, pero la de España será la primera versión en la que los participantes son famosos. Para entender de qué va a ir ‘Secret Story’ y cómo va a funcionar el reality, a continuación te contamos las principales claves.

Secretos

Tal y como su propio nombre indica, los concursantes tendrán una doble misión: mantener su secreto a salvo y tratar de descubrir los secretos de sus compañeros. Irán acumulando dinero a medida que pasen los días, y tendrán que hacer todo lo posible por no perderlo.

Concursantes

Por ahora no hay ningún concursante confirmado, aunque ya hay varios nombres que suenan con fuerza: Sandra Pica, Julen de la Guerra, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Rosa Benito, Irene Rosales, Isaac Torres¡Esta es la lista completa de los posibles concursantes de ‘Secret Story’!

Concursantes de 'Secret Story'

Nuevo plató

Durante años programas como ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano’ o ‘La Isla de las Tentaciones’ han tenido lugar en el mismo plató. Ahora, tal y como ha publicado el portal ‘Vertele’, se está desmontando todo el decorado y la grabación de ‘Secret Story’ se desarrollará con un decorado completamente nuevo.

‘La Voz’ y el ‘Teléfono Rojo’

La figura del ‘Súper’ es bien conocida por todos los seguidores de ‘Gran Hermano’. Pues bien, en ‘Secret Story’ se llamará ‘La Voz’ y será la encargada de hacer cumplir las reglas y asignar pruebas semanales.

En cuanto al ‘Teléfono Rojo’, será un elemento desestabilizador en la convivencia. A través de ‘La Voz’ propondrá diferentes retos que hará que los concursantes ganen o pierdan dinero en función de lo que contesten en la llamada.

Presentadores

Recientemente, Mediaset, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha anunciado quiénes serán los presentadores de ‘Secret Story’: Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera.

«Te espera un otoño de secretos y estrenos en Telecinco»

Por ahora estas son las claves que se conocen sobre ‘Secret Story’. Seguro que en las próximas semanas se irán anunciando más detalles y confirmando los concursantes, así que estaremos al tanto de todo.