¿Cifuentes en Supervivientes 2020? Sería uno de los fichajes estrella

Cifuentes en Supervivientes 2020

Cada vez queda menos para que se estrene Supervivientes 2020, el que será uno de los grandes realities del año de Telecinco. Y poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles sobre los posibles concursantes. Aunque por el momento no son más que especulaciones. En las últimas horas se ha hablado de que podríamos ver a Cifuentes en Supervivientes 2020. ¿En serio?

¿Veremos a Cifuentes en Supervivientes 2020?

La mañana del 31 de diciembre en El Programa de Ana Rosa se barajaron diferentes nombres. La conocida periodista Marisa Martín Blázquez señaló que la convivencia entre Hugo Sierra y Gianmarco Onestini podría ser muy interesante para el concurso.

Aunque, quien sin lugar a dudas dio el bombazo fue Antonio Rossi. Comentó la posible presencia de Cristina Cifuentes en Supervivientes 2020. ¡Y ahí no quedó la cosa! Porque también dijo que Juan Carlos Monedero podría ser otro de los concursantes del reality.

Aunque todo el mundo se tomó sus declaraciones a broma, lo cierto es que alguno de estos fichajes sí podría estar en Supervivientes. Pepe del Real fue el encargado de soltar la bomba: ha habido un tanteo para saber el interés que ambos tendrían por embarcarse en la aventura.

Hasta el momento no se ha confirmado la participación de Cristina Cifuentes o Juan Carlos Monedero en Supervivientes. Ni siquiera podemos hablar de una negociación directa con la productora. Lo que sí se ha producido es una conversación previa para saber si estarían interesados en participar en el concurso.

Es interesante destacar que ambos colaboran con frecuencia en El Programa de Ana Rosa, así que Pepe del Real cuenta con información de primera mano.

Sea como sea, lo cierto es que la expectación por ver a Cifuentes en Supervivientes en 2020 es máxima. ¿Alguien se imagina a la política saltando del helicópero? ¿Y qué decir de Juan Carlos Monedero?

¿Quiénes irán a Supervivientes 2020?

Supervivientes 2020

Actualmente son tres los nombres que suenan con más fuerza para participar en el concurso. Por un lado, Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Aunque hasta ahora se había mantenido en el anonimato, ha sido uno de los personajes con más tirón mediático del año como defensora de su padre en GH VIP 7.

Por otro lado, Hugo Sierra, ex-pareja de Adara y padre de su hijo. En los últimos meses ha estado en boca de todos por la relación de Adara y Gianmarco.

Y, por último, Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun. Uno de los rostros televisivos más conocidos del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *