Cada vez son más las personas que apuestan por la cosmética vegana para el cuidado de su piel. Una tendencia en auge a la que Lidl no se ha podido resistir. Esta semana ha lanzado Cien Skin Foodies de Lidl, una colección de cosméticos veganos. Ayer hablábamos de la línea para la cara, y hoy es el turno de la línea para el cuerpo.
Cien Skin Foodies de Lidl: línea para el cuerpo
Geles de ducha
En la colección Cien Skin Foodies de Lidl nos encontramos con dos geles de ducha. Por un lado, un gel exfoliante alisador formulado a base de té verde, que elimina las células muertas e impurezas acumuladas sobre la piel. Aporta una sensación refrescante muy agradable, así que es una excelente opción para el verano.
Y, por otro lado, un gel nutritivo a base de aceite de babasú. Elimina la suciedad al tiempo que nutre la piel en profundidad, dejándola suave como la seda.
Cremas de manos
Es importante cuidar las manos durante todo el año, pero muy especialmente en verano porque se resecan muchísimo a causa del sol, así como del cloro de la piscina y la sal del agua del mar. Pues bien, en la línea corporal de cosmética vegana Lidl nos presenta tres cremas de manos.
- Reparadora: a a base de rosas silvestres, estira la piel, unifica el tono y aporta brillo.
- Nutritiva: con la papaya como ingrediente principal, está especialmente indicada para pieles secas, sensibles y ásperas.
- Hidratante: el té verde es uno de los ingredientes más utilizados en el mundo de la cosmética. Esta crema de manos es perfecta para pieles normales y secas. Proporciona una hidratación muy duradera.
Loción hidratante
Una loción corporal hidratante con aceite de almendras. Hidrata la piel en profundidad y tiene efecto suavizante y alisante. Reduce la sensación de rigidez y tirantez en la piel, mejorando su elasticidad.
Sérum tonificante con extracto de café verde
Un sérum tonificante que se convertirá en el cosmético preferido de muchas de nosotras. Con extracto de café verde, mejora la elasticidad de la piel y combate la celulitis. Desde el primer día recupera la elasticidad y mejora su aspecto.