Cien Skin Foodies de Lidl: cosmética vegana para la cara

Cien Skin Foodies de Lidl: cosmética vegana para la cara

La cosmética vegana está más de moda que nunca, y la nueva colección Cien Skin Foodies de Lidl es fantástica para cuidar la piel tanto del rostro como del cuerpo de una forma responsable. Son productos formulados con hasta un 95% de ingredientes de origen orgánico y son aptos para veganos. No tienen la más mínima textura grasa, lo cual es un gran punto a favor, y su aroma es muy suave. Además, son perfectos para todo tipo de pieles. Esta es la línea de productos para el rostro.

Cien Skin Foodies de Lidl: cosmética facial

Agua Micelar

Uno de los productos estrella de la colección Cien Skin Foodies de Lidl es el Agua Micelar con extracto de malva silvestre o con extracto de flor de clavo. ¡3 efectos en 1! Elimina el maquillaje y las impurezas sin causar la más mínima irritación, y calma e hidrata en profundidad la piel.

Agua Micelar

Crema Facial

La Crema Facial Reparadora de Día con extracto de rosa silvestre es estupenda porque reduce la apariencia de los principales signos de la edad en la piel, como las arrugas y las líneas de expresión. Además, aporta firmeza y elasticidad, al tiempo que unifica el tono de la piel.

La Crema Facial Antiarrugas de Noche con extracto de rosa silvestre regenera y recupera la piel durante las horas de sueño. Reduce de forma notable la apariencia de los signos de la edad. ¡Piel rejuvenecida como por arte de magia!

La Crema Facial Hidratante 24H con extracto de semillas de algodón es fantástica para las pieles secas y deshidratadas que necesitan un cuidado extra.

La Crema Facial Hidratante Nutritiva con aceite de macadamia está especialmente indicada para pieles sensibles y secas. Nutre e hidrata en profundidad, creando además una especie de capa protectora para que el agua no se «escape».

Crema Facial

Gel limpiador

El Gel Limpiador Facial con extracto de membrillo es uno de los mejores productos cosméticos veganos: elimina las impurezas, refresca la piel, calma la irritación y aporta luminosidad. ¡No se puede pedir más!

Gel limpiador

Exfoliante facial

El Exfoliante Facial con coco es perfecto para pieles mixtas, grasas y normales. Exfolia y limpia la piel en profundidad, eliminando las células muertas y abriendo los poros. Además, reduce las imperfecciones y regula la producción de sebo en las pieles grasas.

Exfoliante facial

Mascarillas

Para pieles apagadas y que necesiten un toque de luminosidad, la Mascarilla Facial Exfoliante y Nutritiva es maravillosa. La Mascarilla Facial Exfoliante y Refrescante, además de eliminar las impurezas también aporta una sensación de frescor muy agradable al rostro.

Mascarilla facial

Lidl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *