Nueva gama Cien Bio de Lidl: cremas veganas antipolución

Nueva gama Cien Bio de Lidl: cremas veganas antipolución

Si eres una gran amante de la cosmética natural, ¡debes conocer la nueva gama Cien Bio de Lidl! Una selección de productos formulados con ingredientes orgánicos, con propiedades antioxidantes, que protegen la piel de los radicales libres. No hay que olvidar que el rostro está expuesto a numerosas agresiones: contaminación, rayos solares… Estos productos hidratan y cuidan la piel, pero además crean una especie de escudo protector contra estas agresiones.

Todos los productos de la nueva gama Cien Bio de Lidl

Crema de día

Una crema de día formulada con aceites esenciales (de algodón y de lavanda) y ácido hialurónico, que protege la piel del rostro de las agresiones medioambientales, como la polución. El 96% de los ingredientes son de origen natural. Una crema estupenda para una piel hidratada, protegida y llena de vida.

Sérum natural

Si crees que tu piel necesita un extra de nutrición y protección, este sérum para rostro y cuello es uno de los mejores productos de la nueva gama Cien Bio de Lidl. Está formulado con ácido hialurónico, aceite esencial de lavanda y aceite de algodón. Un sérum especialmente indicada para pieles fatigadas  apagadas. Se puede aplicar solo, o añadiendo unas gotas a la crema de día o de noche.

Contorno de ojos

El contorno de ojos es la zona más sensible del rostro. La piel es muchísimo más fina, así que es importante protegerla de la contaminación y de las agresiones urbanas. El nuevo contorno de ojos de Lidl tiene un 97% de ingredientes de origen orgánico, perfecto para pieles normales y mixtas.

Agua micelar

Un agua micelar maravillosa para añadir a la rutina de belleza diaria. Desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata, ¡todo en 1! Proporciona una sensación de frescor de lo más agradable. Además, refuerza la barrera protectora de la piel. Lo mejor es que la textura es muy suave, nada grasa.

Lidl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *