Así es la nueva colección Cien Bio de Lidl: cremas antioxidantes con colágeno y elastina

Así es la nueva colección Cien Bio de Lidl: cremas antioxidantes con colágeno y elastina

Cada día somos más las que amamos la cosmética natural, así que las marcas tratan de adaptarse a nuestros gustos y necesidades. Hoy quiero hablar de las cremas antioxidantes de la nueva colección Cien Bio de Lidl.

El rostro está continuamente expuesta a factores ambientales como los rayos solares o la contaminación. Agentes externos que producen estrés oxidativo en la piel, lo que se traduce en pérdida de firmeza, arrugas y tez apagada. Pues bien, la principal función que cumplen los antioxidantes es evitar la oxidación de la piel, creando una especie de escudo protector.

Cremas antioxidantes de la colección Cien Bio de Lidl

Todos los productos de la gama están testados dermatológicamente y formulados con un 97% de ingredientes de origen natural.

Crema de día natural

Una crema hidratante de día que combate eficazmente los signos de la edad en la piel, como las líneas de expresión y las arrugas. Además, gracias a la combinación de colágeno y elastina hace que la piel se vea más tersa y firme.

El colágeno es una proteína que mantiene unidas las estructuras del organismo, y es el principal responsable de su grado de firmeza y elasticidad. En cuanto a la elastina, es la que hace que la piel tenga la capacidad de volver a su situación y forma original después de ser estirada.

El organismo produce de forma natural ambas sustancias. Sin embargo, a medida que pasan los años lo hace cada vez en menor cantidad. Por eso es tan importante aportar el colágeno y la elastina de forma externa con cremas como esta.

Sérum natural antioxidante

En la nueva colección Cien Bio de Lidl también se incluye un sérum antioxidante formulado con colágeno y elástina. Además de combatir los signos de envejecimiento también protege la piel de las agresiones medioambientales. Se puede aplicar tanto en solitario como añadiendo algunas gotas a la crema de día.

Contorno de ojos antioxidante

El área alrededor de los ojos es la zona más delicada del rostro porque la piel es extremadamente sensible. Este contorno de ojos vegano, con colágeno y elastina, reduce visiblemente las patas de gallo y las arrugas. Hidrata en profundidad la piel, y aporta una gran tersura.

Tratamiento facial antioxidante

Y, por último, un tratamiento facial antioxidante con un 99% de ingredientes naturales certificados. Está formulado con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

El de alto peso molecular forma una capa exterior que evita la pérdida de agua a través de la piel, y por lo tanto la deshidratación. Mientras, el de bajo peso molecular produce un efecto de relleno en las arrugas. ¿El resultado? La piel recupera su hidratación y elasticidad, y se ve llena de vida.

Todos los productos de la colección Cien Bio de Lidl ya están disponibles en establecimientos físicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *