Este es el chubasquero más bonito y original para los días de lluvia del otoño

Este es el chubasquero más bonito y original para los días de lluvia del otoño

Los días lluviosos del otoño ya son bastante tristes de por sí. Así que, ¿por qué no añadir un toque de color y originalidad al look con el chubasquero más bonito de El Corte Inglés para esta temporada? Aunque al principio no me convencía demasiado, tengo que reconocer que el estampado de serpiente se ha convertido en mi favorito. Y este chubasquero me parece maravilloso para lucirlo en todo su esplendor.

El chubasquero más bonito para las amantes del animal print

De corte recto y en tonos grises, el chubasquero tiene cierre con broches y capucha con cordones. Además, cuenta con dos bolsillos grandes. ¡Es todo lo que necesitamos para hacer frente a los días de lluvia derrochando estilo! Además, queda a la altura de las caderas, así que favorece muchísimo porque alarga visualmente la figura sin necesidad de llevar unos taconazos.

Hay pocas cosas que me resulten más desagradables que la sensación de humedad en los días lluviosos, así que prendas como este chubasquero me parecen estupendas para ir bien seca y calentita. Es súper fácil de combinar, y se adapta de maravilla a todo tipo de looks: con unos pantalones chinos y unos botines chelsea, con unos vaqueros y unas zapatillas… ¡Lo que el cuerpo te pida!

El chubasquero más bonito para el Otoño 2020 está a la venta en la tienda online de El Corte Inglés por 59,99 euros, desde la talla 38 hasta a 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *