Chiqui en Sábado Deluxe: cuenta el infierno que vivió con Borja

Chiqui en Sábado Deluxe

Ayer se sentaba Chiqui en Sábado Deluxe para dar todos los detalles de su ruptura con Borja. Hace solo unos días todos nos quedábamos asombrados con la noticia de la separación de la pareja, después de más de 10 años de relación y dos hijas en común. Era Chiqui quien lo confirmaba a través de su cuenta de Instagram.

Chiqui en Sábado Deluxe: «he vivido un auténtico infierno»

La ex-granhermana confesaba que lleva cerca de medio año en tratamiento psicológico. Tomó la decisión de separarse de su marido el 13 de octubre, tras un largo periodo de reflexión. No contó lo que había ocurrido ya que, según ella misma comentó, es demasiado fuerte. Anoche Chiqui hacía una de sus declaraciones más duras: ha tenido mucho miedo, tanto por ella como por sus hijas.

La relación de Chiqui y Borja no ha estado exenta de escándalos públicos y altibajos. Aún así, ambos siempre apostaron por el amor y continuaron juntos. Sin embargo, anoche Chiqui en Sábado Deluxe explicaba que no todo era tan bonito como parecía, y que los últimos cinco años han sido un auéntico infierno para ella.

Borja no cuidaba de las niñas ni de la casa, y se pasaba 16 horas delante del ordenador todos los días. Además, ni yo ni las niñas podíamos entrar en la habitación donde él tenía el ordenador.

Chiqui definía el día a día de la pareja como un calvario. Además, llevaban cerca de dos años sin mantener relaciones íntimas. La joven aseguraba ayer en plató que ha aguntado prácticamente de todo por sus hijas, pero que ahora se siente una mujer renovada y liberada.

Borja se metía con su físico y no le dejaba salir. El día que se puso de parto de su segunda hija, él estaba en el ordenador y ni siquiera le preguntó como se encontraba. Ahora se ha dado cuenta de que tenía una venda en los ojos.

Chiqui mandaba ayer un mensaje de lucha a todas las mujeres: no hay que tolerar ni aguantar nada, ni siquiera por los hijos porque no es bueno para ellos. Además, aseguraba que la gente no cambia, por mucho que lo digan.

La joven ha sabido salir de ese infierno y buscar ayuda profesional. A pesar de todo lo que ha sufrido, ayer aseguraba en Sábado Deluxe que está abierta al amor. Quiere en su vida a un hombre que la ame y la respete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *