Champús sólidos de Garnier, el placer de cuidar el pelo y el planeta

Champús sólidos de Garnier, el placer de cuidar el pelo y el planeta

¡Los nuevos champús sólidos de Garnier llegan para revolucionar nuestra rutina capilar! Un champú con envase cero plástico, ideal para cuidar el pelo y el planeta. Es una pastilla de jabón específica para el cabello.

No te preocupes si nunca has utilizado un champú de este tipo porque el proceso es súper fácil y la melena queda estupenda. Además, los champús sólidos no tienen conservantes y emiten menos residuos en el planeta.

Los nuevos champús sólidos de Garnier, para todo tipo de cabellos

Todos los champús sólidos están formulados con un 94% de ingredientes de origen vegetal. Cada pastilla equivale a dos champús tradicionales y dura mucho, hasta 48 lavados.

Avena y Crema de Arroz (Suave) – Cabello delicado

Un champú sólido de Garnier para hidratar y suavizar el cabello delicado. La avena es un cereal con múltiples beneficios para el pelo. Es muy rica en vitaminas del grupo B, que penetran en la fibra capilar y crean una especie de barrera protectora para que no se ‘escape’ la humedad. Además, contiene polisacáridos que suavizan la melena.

En cuanto a la crema de arroz, es estupenda porque las proteínas protegen las cutículas y las cierran. Además, regenera y fortalece el cabello, promovimiendo su crecimiento. ¡Y todavía hay más! Es una fuente muy rica en antioxidantes, de forma que favorece la renovación celular y la circulación sanguínea.

Champús sólidos de Garnier

Coco y Aloe Vera (Hidratante) – Cabello normal

El coco y el aloe vera son dos de los ingredientes más utilizados en el ámbito de la cosmética natural. El champú hidrata el cabello en profundidad y purifica las raíces grasas, sin apelmazar lo más mínimo.

Los ácidos grasos de cadena media del coco restablecen el pH neutro del cabello, eliminando el exceso de sebo. Protege la melena de los radicales libres y la nutre en profundidad. En cuanto al aloe vera, deja el pelo muy suave y brillante, al tiempo que reduce la caspa y combate las puntas abiertas.

Jengibre y Aceite de Almendras (Revitalizante) – Cabello debilitado y apagado

Para devolver la vitalidad y el brillo al cabello apagado, nada mejor que esté champú sólido de jengibre y aceite de almendras. El jengibre es uno de los mejores ingredientes orgánicos para el cuidado de la melena: mejora la circulación sanguínea, evita la caída del pelo y acelera su crecimiento, nutre la fibra capilar e hidrata el cabello.

El aceite de almendras ayuda a transformar un pelo opaco y dañado en una melena fuerte y llena de vida. Es muy rico en vitaminas A, B y E, y en proteínas, que le aportan al cabello un brillo extraordinario. Los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 protegen la melena de los radicales libres, como los rayos solares, reparando la queratina natural del pelo, evitando así la apariencia mate.

Miel y Cera de Abeja (Reparador) – Cabello dañado y quebradizo

Un champú sólido que combina miel reparadora y cera de abeja para proteger y nutrir en profundidad el cabello dañado y quebradizo. La miel tiene propiedades antioxidantes y astringentes, además de un excelente valor nutricional. Protege la melena de la sequedad, aportando nutrición y brillo. Además, favorece la síntesis de queratina.

La cera de abeja tiene propiedades nutritivas y le da muchísimo brillo y suavidad al pelo. Es antioxidante e hidratante, y los antiguos egipcios ya la utilizaban

https://www.instagram.com/p/CFyunqOAMtp/

¿Cómo se utilizan los champús sólidos de Garnier?

Los champús sólidos de Garnier son muy fáciles de utilizar. Lo primero es mojar el pelo con agua tibia. A continuación, se moja la pastilla para que haga espuma, y se enjabona la melena de raíces a puntas. Luego, se guarda el champú sólido en una caja. Y, por último, se masajea el cuero cabelludo con movimientos circulares, y se aclara.

Garnier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *