Los nuevos champús de Mercadona, veganos y para toda la familia

Los nuevos champús de Mercadona, veganos y para toda la familia

Mercadona es la principal cadena de supermercados en España, con una cuota de mercado superior al 25%. Una de las grandes razones de su éxito es el continuo lanzamiento de nuevos productos que se adaptan a las necesidades de los consumidores, como la nueva gama de champús de Mercadona. Una colección muy interesante, con una relación calidad-precio inmejorable.

Descubre la nueva gama de champús de Mercadona: Family Solution

Los Laboratorios Maverick del Grupo Ubesol son los que han diseñado y desarrollado esta nueva colección que se vende bajo la marca blanca Deliplus. Una gama de champús pensada para toda la familia, que ayuda a cuidar la belleza natural del cabello a partir de los tres años.

Champú protección y brillo: extractos de frutas (0,90 euros)

Uno de los nuevos champús de Mercadona que más éxito está teniendo es este, formulado con extractos de frutas naturales: manzana, pomelo, kiwi y naranja. Es 100% vegano y el aroma que desprende es delicioso.

El ácido fólico presente en muchas frutas nutre el cabello en profundidad y previene su caída. Además, la vitamina C contribuye a tener un pelo muchísimo más fuerte. ¡Un cóctel de nutrientes exclusivos para lucir una melena hidratada y llena de vida!

Champús de Mercadona - Frutas

Champú suavidad y brillo: miel (1,95 euros)

Si necesitas un cuidado más específico para revitalizar tu cabello dañado, el champú extra-suave de Deliplus es justo lo que necesitas. La miel es el ingrediente estrella de la formulación, que aporta brillo y suavidad. Los beneficios de la miel para el pelo son muchísimos gracias a sus propiedades astringentes y antioxidantes: ayuda en el crecimiento del cabello, combate los daños de los radicales libres…

Aunque es apto para todo tipo de melenas, la fórmula con camomila realza el rubio natural de los cabellos claros y delicados. Este champú tiene además agentes limpiadores para que la melena quede ligera y con movimiento.

Champús de Mercadona - Miel

Acondicionador suavidad y brillo: queratina (0,90 euros)

Y, por último, un acondicionador para lucir una melena suave y con muchísimo brillo. Está formulado con queratina, así que es ideal para decir adiós a los enredos y que así el cepillado después de la ducha sea mucho más sencillo. Sólo hay que aplicarlo de medios a puntas para evitar engrasar la raíz.

Champús de Mercadona - Acondicionador queratina

Como puedes comprobar, los nuevos champús de Mercadona cubren las necesidades de todo tipo de cabellos. Además, están súper bien de precio y son 100% veganos. ¡No se puede pedir más!

Mercadona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *