Chalecos de punto de Stradivarius para looks con estilo en otoño

Los chalecos de punto son una de nuestras prendas favoritas para los looks otoñales, y en la nueva colección de Stradivarius hemos encontrado algunos que son maravillosos. Son chalecos con un diseño precioso, muy cómodos y fáciles de combinar y que, además, están bien de precio. ¡No se puede pedir más!

Chaleco geométrico

Un chaleco geométrico de estilo retro que para nosotras ha sido un auténtico flechado a primera vista. De cuello redondo y manga sisa, es de color rosa y marrón. Queda a la altura de la cintura, así que es ideal para combinar con pantalones y faldas de talle alto. Puedes llevarlo como top o, si lo prefieres, con una camisa o blusa por debajo.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, tiene un precio de 15,99 euros.

Chaleco trenzado

Si te apetece hacerte con un chaleco más «gordito» para el otoño e invierno, este es perfecto para ti. Confeccionado en punto trenzado, es de color blanco roto con ribetes en marrón. Nos parece una prenda ideal para esta temporada, que se puede combinar de muchísimas formas distintas: con una falda midi y unos botines cowboy, con unos pantalones acampanados y unas zapatillas deportivas…

Vale 15,99 euros en la tienda online de Stradivarius y puedes encontrarlo desde la talla XS hasta la XL.

Chaleco crochet

Este chaleco nos parece ideal para lucir looks de entretiempo elegantes y románticos sin renunciar a la comodidad. De cuello redondo y manga sisa, es de tejido crochet en color rosa empolvado. Puedes combinarlo con unos pantalones de talle alto en beige y unos botines planos para ir a la oficina o salir a comer.

Está a la venta desde la talla XS hasta la L por 15,99 euros.

Chaleco oversize

Esta temporada el estilo oversize viene pisando fuerte. Si quieres lucirlo de una forma elegante, ¡este chaleco de punto es justo lo que necesitas! Con escote en V, es muy amplio y tiene detalle de aberturas en los laterales. Seguro que es una prenda a la que le sacas mucho partido porque combina a las mil maravillas con todo y es de lo más cómodo para el día a día.

Su precio es de 19,99 euros y está a la venta desde la talla XXS hasta la M.

¿Con cuál de los chalecos de la nueva colección de Stradivarius para el otoño te quedas? A nosotras nos resulta imposible quedarnos sólo con uno porque todos son fabulosos.