Chalecos de punto de Shein para el otoño: cómodos, bonitos y baratos

¿Quieres descubrir los chalecos de punto de Shein más destacados para esta temporada? Prendas que lo tienen todo para ser nuestras favoritas. Los chalecos son muy cómodos y calentitos, tienen un diseño espectacular y, además, todos valen menos de 20 euros.

Los mejores chalecos de punto de Shein

Chaleco corto de punto grueso

Un chaleco corto confeccionado con tejido de punto grueso. Está disponible en un amplio abanico de colores: beige, gris, negro, granate… Me parece una opción fabulosa para chicas bajitas como yo. El escote en V estiliza muchísimo la figura y, al ser corto, si lo combinamos con una falda o unos pantalones de talle alto, alarga visualmente las piernas.

Chalecos de punto de Shein

Chaleco de rombos

Tengo que confesar que el estampado de rombos es uno de mis grandes favoritos para el otoño e invierno. Así que cuando he visto esta prenda de la nueva colección de Shein, ¡ha sido un gran flechazo! En tonos marrones, el chaleco es muy calentito y le da un toque de elegancia a cualquier look. Queda de maravilla con una camisa blanca, unos pantalones chinos y unos botines de tacón.

Chaleco con volantes

Los volantes son tendencia esta temporada, y a este chaleco le dan un toque muy elegante, a la vez que original. Confeccionado en punto y de cuello redondo, es de color gris claro. Una prenda súper versátil, muy fácil de combinar. Además, se adapta a todo tipo de looks, más o menos formales. Está a la venta en las tallas S, M y L. Sin lugar a dudas, uno de los mejores chalecos de punto de Shein de la temporada.

Chaleco estilo oversize

Esta temporada las prendas estilo oversize están más de moda que nunca, y este chaleco de Shein es una excelente opción para ir a la última. Con escote XL y de color verde, queda bastante largo, a la altura de las caderas. Para equilibrar el look y darle un toque cañero, yo lo combinaría con unos pantalones efecto piel en negro y unas botas moteras.

Chaleco de cuello alto

Para los días más fríos del otoño e invierno pocas prendas hay mejores que esta. Un chaleco en color gris, confeccionado en tejido de punto grueso de calidad y de cuello alto. Es muy calentito y sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos. Está disponible en Shein en las tallas S, M y L.

Chaleco con estampado floral

El estampado floral es fabuloso para darle un toque de color y alegría a los días grises del otoño. Este chaleco de punto de Shein se ha convertido en uno de mis grandes favoritos. En color azul y con print de flores en blanco, es una prenda a la que se le puede sacar muchísimo partido.

¿Con cuál de los chalecos de punto de Shein te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *