El chaleco efecto piel de Mango que se agotará antes del otoño

El chaleco efecto piel de Mango que se agotará antes del otoño

Tengo que confesar que me encanta estar disfrutando de los últimos días de sol y calor del verano, pero viendo prendas como el chaleco efecto piel de Mango estoy deseando que llegue ya el otoño. Los chalecos son estupendos para días de entretiempo, en los que no hace demasiado frío para ponerse una chaqueta pero tampoco el calor suficiente como para ir en camisa.

Además, yo valoro muchísimo la versatilidad a la hora de elegir mis nuevos «fichajes» para el fondo de armario. No me gusta tener cientos de prendas, sino las justas y necesarias, de manera que pueda combinarlas de diferentes maneras para crear todo tipo de looks.

El chaleco efecto piel de Mango es la mejor prenda para el otoño

Pues bien, el chaleco efecto piel de Mango tiene todas las cualidades que necesito, así que se ha ido directo a la «cesta de la compra». En color negro, es acolchado y de cuello alto. Con cierre de botones a presión y dos bolsillos laterales, es muy calentito, perfecto para los días más fríos del otoño. Puedes combinarlo con un jersey de punto o una sudadera.

El chaleco efecto piel de Mango es la mejor prenda para el otoño

Una de las cosas que más me han gustado de este chaleco es que se adapta de maravilla a todo tipo de looks. Es decir, puedes llevarlo tanto con unos pantalones chinos y botines de tacón como con unos vaqueros acampanados y unas zapatillas deportivas.

En definitiva, una prenda a la que se le puede sacar muchísimo partido. Está disponible en Mango por 49,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. Si a ti también te ha gustado el chaleco, ¡date prisa porque seguro que agota en unos días tanto en tiendas físicas como en la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *