Cazadoras acolchadas de Stradivarius que son tendencia

Cazadoras acolchadas de Stradivarius que son tendencia

A medida que avanza el otoño va haciendo cada vez más frío, así que es el momento de añadir a nuestro fondo de armario una de las cazadoras acolchadas de Stradivarius. Cazadoras de diferentes estilos, para todo tipo de estilos y de looks.

Las mejores cazadoras acolchadas de Stradivarius para tus looks otoñales

Cazadora acolchada efecto piel

Esta temporada las prendas efecto piel están más de moda que nunca, y yo soy una gran enamorada de ellas. Esta es una de las cazadoras acolchadas de Stradivarius que más me han gustado, perfecta para los días más fríos del otoño. De cuello alto y con forro polar, tiene cierre de cremallera y dos bolsillos laterales. Es súper fácil de combinar, y no puede ser más cómoda. Está disponible desde la talla XS hasta la L por 39,99 euros.

Cazadora acolchada efecto piel

Chaleco largo acolchado

Los chalecos son una de las prendas estrellas de la temporada. Si estás buscando uno abrigadito y al que le puedas sacar muchísimo partido, este es perfecto para ti. En color verde caqui, es acolchado, con cierre de cremallera, bolsillos laterales y cinturón. Ideal para looks diarios en los que prima la comodidad sin renunciar al estilo. Puedes combinarlo, por ejemplo, con unos vaqueros, unas zapatillas de suela gruesa y una sudadera. Hay muchas tallas agotadas, así que ahora mismo solo están disponibles la S y la M. Tiene un precio de 39,99 euros.

Chaleco largo acolchado

Cazadora acolchada animal print

¿Te gusta el estampado de leopardo? Si te respuesta es sí, entonces esta cazadora acolchada de la nueva colección de Stradivarius para el Otoño 2020 te va a encantar. De cuello alto y con cierre de cremallera, es animal print en tonos negros y marrones. Yo apostaría por hacer de la cazadora la principal protagonista, combinándola con unos pantalones o una falda en color negro. Está a la venta desde la talla XS hasta la L por 39,99 euros.

Cazadoras acolchadas de Stradivarius - Animal print

Gabardina acolchada con cinturón

Yo suelo apostar por prendas básicas y versátiles, que me resulten cómodas y que pueda combinar con todo. Y esta gabardina acolchada es un gran ejemplo de lo que me gusta tener en mi armario. En color verde oliva, queda por encima de las rodillas y tiene varios detalles que hacen de ella una prenda muy especial: cierre de cremallera y botones a presión, forro interior de pelo sintético y manga larga con puños elásticos. Además, la capucha es desmontable y tiene ribete de pelo sintético. ¡No se puede pedir más! Vale 69,99 euros,  y está a la venta en Stradivarius desde la talla S hasta la L.

Gabardina acolchada con cinturón

Abrigo acolchado brillante

Y, por último, un abrigo acolchado brillante para esos días en los que te apetezca ir un poco más arreglada. Es largo, queda por debajo de las rodillas, en color marrón con acabado brillante. Es muy calentito, de cuello alto y con forro interior. ¡Perfecto para el otoño e invierno! A la hora de combinarlo, puedes animarte con unos vaqueros acampanadas, jersey de punto y botines de tacón. Tiene un precio de 59,99 euros, y está a la venta desde la talla XS hasta la L.

Abrigo acolchado brillante

¿Con cuál de las cazadoras acolchadas de Stradivarius te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *