Cazadoras acolchadas de C&A para el Otoño 2019

Cazadoras acolchadas de CA para el Otoño 2019

Para esta temporada, C&A nos presenta una colección de cazadoras acolchadas preciosa. Prendas muy cómodas y con mucho estilo, perfectas para el día a día.

Cazadora acolchada retro de C&A

Esta es una de las cazadoras que más me han gustado de la nueva colección de C&A para esta temporada. Es acolchada en tonos mostaza, blanco y marrón. El mix de colores me parece todo un acierto porque le dan un toque de alegría y luz a la prenda, pero sin llegar a ser demasiado llamativos.

Me parece una cazadora estupenda para el día a día, calentita y muy cómoda. Con cierre de cremallera y bolsillos laterales, ¡seguro que le sacas muchísimo partido! ¿Te gusta?

Comprar

Cazadora acolchada retro de CA

Cazadora acolchada de pana de C&A

Esta temporada el estilo retro está más de moda que nunca. C&A nos presenta esta cazadora acolchada de pana en color rosa empolvado, con ello alto y cierre de cremallera. Es muy estilosa y calentita, ¡justo lo que necesitas para el otoño!

Me gusta porque es sencilla de combinar en el día a día. Por ejemplo, con una sudadera, unos vaqueros y unas zapatillas.

Comprar

Cazadora acolchada de pana de C&A

Cazadora acolchada con brillos de C&A

¿Qué te parece esta cazadora acolchada de C&A con brillos? Es muy parecida a la primera que te he enseñado, aunque en este caso el mix de colores es: blanco, rojo y azul marino. Estos últimos son brillantes y le dan un aire de lo más especial a la prenda.

Una cazadora fantástica para esta temporada ya que es cómoda, calentita y muy ponible. ¡Se puede combinar de mil formas diferentes!

Comprar

Cazadora acolchada con brillos de CA

Cazadora acolchada negra con pelo de C&A

Creo que todas deberíamos tener una cazadora como esta en nuestro fondo de armario durante el otoño y el invierno. En color negro, es acolchada y tiene varios detalles que me gustan mucho.

El primero es que tiene frunce a la cintura, así que estiliza la figura. El segundo es el pelo sintético en beige en la capucha, que le da un toque muy bonito a la prenda. Y el tercero son los bolsillos con cierre de cremallera en los laterales, cosa que es de agradecer.

Una cazadora súper ponible, perfecta para el día a día. Podemos llevarla para ir a la oficina, salir a comer, ir a la compra… ¡Un mundo de posibilidades!

Comprar

Cazadora acolchada negra con pelo de CA

Cazadora acolchada larga y con brillos de C&A

Yo, con mi 1,58 metro de altura, no soy una gran amante de los abrigos largos ya que considero que no me favorecen en nada. Sin embargo, me parecen todo un acierto para personas más altas, así que también quiero enseñarte esta cazadora de C&A en azul marino con brillos.

Con cierre de cremallera y cuello alto, es una cazadora maravillosa para días tanto de frío como de lluvia.

Comprar

Cazadora acolchada larga y con brillos de CA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *