Carmen Borrego podría dejar la televisión para siempre

Después del conflicto entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez parece que Carmen Borrego no levanta cabeza. Han sido muchos los que le han acusado de ser la principal responsable de que la carrera profesional de su madre se haya ido a pique. Una acusación muy dura que le está pasando factura, hasta el punto de plantearse dejar la televisión para siempre.

El conflicto con Kiko Hernández

Durante la última semana, Kiko Hernández ha criticado con dureza a la hermana de Terelu Campos en ‘Sálvame’. Ha llegado incluso a llamarle «potota», algo que a la colaboradora no le ha sentado nada bien. Alejandra Rubio se ha metido de lleno en el conflicto, asegurando que lo considera una humillación a su tía.

Carmen Borrego también ha hecho frente a otras acusaciones de Kiko Hérnandez, desvelando que cuando llamó a su madre durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ no fue para darle ninguna orden sino para decirle que estuviera tranquila.

¿Abandonará Carmen Borrego la pequeña pantalla?

La colaboradora ha hablado alto y claro en ‘Viva la Vida‘ del momento personal y profesional tan crítico que está atravesando. Confiesa que tiene demasiados frentes abiertos, pero sobre todo uno que no le permite levantar cabeza. No entiende cómo ha pasado de ser alguien que siempre ha estado pendiente de su hermana y de su madre a ser la responsable de su caída en la televisión.

Carmen Borrego se está planteando abandonar la televisión para siempre y así dejar de recibir críticas. Asegura que ha llegado al límite y sus fuerzas empiezan a flaquear, así que cada vez tiene más ganas de coger la puerta e irse.

Así es el hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego

Una decisión que, casi con total seguridad, estaría rodeada de polémica. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha asegurado en plató hace cinco años, cuando apareció por primera vez en la pequeña pantalla, jamás pudo imaginarse estar en una situación como esta.

¿Cómo terminará todo esto? ¿Acabará Carmen Borrego dejando la televisión o será solo una mala racha y conseguirá seguir adelante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *