Carla Barber estalla contra los «haters» que le acusan de haberse inventado la agresión

Carla Barber estalla contra los "haters" que le acusan de haberse inventado la agresión

Este fin de semana, Carla Barber, la pareja de Diego Matamoros, ha sufrido una agresión en el portal de su casa. Le hicieron la técnica del «mataleón» hasta dejarle inconsciente, y le robaron pertenencias por valor de 50.000 euros, entre ellos un reloj de lujo valorado en 30.000 euros. Sin embargo, hay quienes dudan de la brutal agresión, y ella ha estallado en redes sociales.

Carla Barber denuncia el acoso que sufre a diario

Carla Barber ha enviado un mensaje de agradecimiento a través de  «Instagram Stories» por todos los mensajes recibidos. La doctora ha explicado que se encuentra bien, en Canarias, arropada por su familia y amigos.

Sin embargo, no entiende cómo puede haber personas que pongan en duda su historia y le acusen de inventársela, o lo que es aún peor, que puedan existir personas que se alegren por lo que le ha sucedido, y encima sean capaces de escribir mensajes como «que se aguante».

La pareja de Diego Matamoros empieza a estar ya muy cansada de toda esta situación ya que a diario recibe ataques, ofensas y faltas de respeto. Aún así, ha explicado que se siente muy afortunada por tener a su lado a personas que realmente le quieren. Son ellas las que le permiten seguir adelante.

Carla Barber ha afirmado que llegará un día en el que pueda contar con todo lujo de detalles la infinidad de ataques que recibe constantemente, y ha querido dar las gracias por los mensajes de amor, cariño y apoyo que recibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *