El cárdigan de punto trenzado de H&M más estiloso para el otoño

El cárdigan de punto trenzado de H&M más estiloso para el otoño

Poco a poco se va acercando el otoño, así que es el momento de hacer algunos «fichajes» para nuestro fondo de armario. Hoy nos vamos a dormir muy felices porque hemos encontrado un cárdigan de punto trenzado de H&M que es una maravilla para nuestros looks para el día a día. Una prenda muy cómoda y con muchísimo estilo.

Cárdigan de punto trenzado, la prenda con más estilo para los looks otoñales

De manga larga y cuello redondo, tiene cierre de botones. En cuanto al tejido, es de punto trenzado, bastante abrigadito, ideal para los meses de octubre y noviembre. Al tacto es súper agradable, muy suave. Está disponible en dos colores: azul y crema, ¡y nosotras no sabemos por cual decantarnos!

Los cárdigans son una de nuestras prendas favoritas para los días de entretiempo del otoño. Además, este modelo de H&M tiene frunce en las mangas y en la cintura, así que se adapta de maravilla a la forma del cuerpo.

Una de las cosas que más nos gustan de esta prenda es que es súper versátil y fácil de combinar. Para un look cómodo y a la última, puedes animarte con unos vaqueros acampanados de talle alto y unas zapatillas deportivas. Claro que también puedes optar por un look más arreglado, con unos pantalones chinos de mujer y unos botines de tacón.

El cárdigan de punto trenzado está disponible por 34,99 euros en H&M, desde la talla XS y XL. ¡Por ahora no hay ninguna agotada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *