‘Cantora: la herencia envenenada’, el nuevo programa sobre los Pantoja

'Cantora: la herencia envenenada', el nuevo programa sobre los Pantoja

La semana pasada se publicó la entrevista en la revista ‘Lecturas’ en la que Kiko Rivera vertía durísimas acusaciones contra su madre, Isabel Pantoja. Desde entonces, ‘Sálvame’ ha analizado cada detalle de la exclusiva y ha recogido testimonios de algunos miembros de la familia Rivera, como el de Fran Rivera. Sin embargo, parece que todavía queda mucho por contar, así que Telecinco ha anunciado un nuevo programa sobre los Pantoja, ‘Cantora: la herencia envenenada’.

‘Cantora: la herencia envenenada’ llegará pronto a Telecinco

Aunque todavía no hay fecha de estreno, parece que llegará muy pronto a la parrilla de la cadena porque ya se ha lanzado la promo. En ella se puede ver a todos los protagonistas de esta ‘telenovela’: Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa P, Cayetano Rivera, Fran Rivera, Agustín Pantoja e Irene Rosales. ¡No falta nadie!

Por ahora no se conocen más detalles al respecto. Queda por saber quién presentará ‘Cantora: la herencia envenenada’, aunque todo apunta a que podría ser Jorge Javier Vazquez. El programa también tendrá colaboradores que se sentarán en plató a analizar los hechos, e incluso alguno de los implicados en la historia podría dar su versión.

El durísimo mensaje de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en Instagram

¿Qué día de la semana se emitirá? Tampoco hay noticias. En un principio se pensaba que el especial competiría contra ‘Mask singer: adivina quién canta’, pero en las últimas horas Telecinco ha anunciado el estreno de la temporada 12 de ‘La que se avecina’ el miércoles. Los jueves y domingos hay gala semanal de ‘La casa fuerte‘ y los viernes ‘Mi casa es la tuya’, así que no quedan demasiadas opciones.

¿Qué ha pasado entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Parece que el enfrentamiento de madre e hijo se debe a la herencia de Francisco Rivera. Murió en septiembre de 1984 en la plaza de toros de Pozoblanco, cuando Kiko Rivera tenía siete meses. Tras el fallecimiento del torero, su viuda (Isabel Pantoja), y sus hijos (Cayetano y Fran Rivera) recibieron su herencia.

Precisamente Cayetano y Fran Rivera, los hijos mayores de Francisco Rivera, llevan más de 30 años enfrentados con Isabel Pantoja por el tema de la herencia, y ahora Kiko Rivera ha estallado por el mismo motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *