Canales Rivera, nuevo concursante de ‘Secret Story’

Canales Rivera Secret Story

Muy pronto ‘Secret Story’ dará su pistoletazo de salida en Telecinco. Se trata de un reality con una trayectoria consolidada en Francia y Portugal, aunque la de España es la primera edición en la que todos los concursantes son famosos. Esta mañana se ha confirmado la participación de Lucía Pariente en el programa, y ahora se ha anunciado que Canales Rivera también estará en ‘Secret Story’.

‘Secret Story’: ¿Quién es Canales Rivera?

José Antonio Canales Tivera es torero, hijo de Teresa Rivera y sobrino de Paquirri. La relación que mantiene con varios miembros de su familia es complicada, sobre todo con Kiko, Fran y Cayetano Rivera. A estos últimos ha llegado a acusarles de no haberle ayudado en su carrera como torero, e incluso de haberle puesto algún que otro obstáculo.

Esta no es la primera vez que el sobrino de Paquirri participa en un reality. En el año 2004 fue concursante de ‘La Selva de los Famosos’ de Antena 3, en el que se convirtió en ganador. Además, en 2013 fue uno de los concursantes de ‘Splash! Famosos al agua’.

Claves de 'Secret Story'

Con la emisión de ‘Cantora, la herencia envenenada’ tuvo mucho protagonismo en la pequeña pantalla.

Uno de sus momentos más complicados en televisión fue cuando Antonio David Flores le traicionó. A raíz de una serie de informaciones, se descubrió que Canales Rivera le había sido infiel a su novia, Isabel, con Cynthia Martínez. Ambos rompieron su relación, aunque volvieron poco después.

Actualmente Canales Rivera trabaja como tertuliano de ‘Sálvame’. Hace unas semanas desapareció del programa tras un desacuerdo con la dirección al negarse a disfrazarse de Spiderman, pero unos días más tarde volvió a su puesto.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de ‘Secret Story’, pero todo apunta a que será durante las dos primeras semanas de septiembre.