Camisones de Women Secret para la Primavera-Verano 2019

Camisones de Women Secret para la Primavera-Verano 2019

Cuando hace buen tiempo, prefiero los camisones a los pijamas para dormir. Me resultan muchísimo más cómodos para esas noches en las que el calor acecha 🙂 . Así, hoy quiero enseñaros los camisones de Women Secret para la Primavera-Verano 2019 que más me han gustado.

Los camisones de Women Secret más cómodos y bonitos para la Primavera-Verano 2019

Camisón corto con estampado floral

Este es el camisón corto de la nueva colección de Women Secret que más me ha gustado. Es de algodón, un tejido muy cómodo y fresco para el verano. De tirantes y con escote en V, combina dos estampados florales con el azul como color protagonista.

Además, tiene el largo ideal, ya que queda más o menos a la mitad del muslo. Una prenda estupenda para dormir a gusto durante los meses de calor.

El camisón vale 27,99 euros en Women Secret, pero está rebajado por 13,99 euros.

Camisón corto con estampado floral

Camisón con estampado tropical

Otro de los camisones que más me han gustado de Women Secret para la Primavera-Verano 2019. Con escote en V y manga corta, es de color blanco con un estampado floral precioso en azul.

Tiene varios detalles que me encantan, como los botones en la parte superior y el cordón a la cintura. Además, queda más o menos a la altura de la rodilla, de modo que resulta súper cómodo.

Está rebajado a 23,99 euros en Women Secret.

Camisón con estampado tropical

Camisón largo con print de palmeras

Si os gustan los camisones largos, este modelo os va a encantar. De manga corta y con escote redondo, es de color blanco con estampado de palmeras y aves tropicales. ¡Precioso!

Es bastante holgado y, además, tiene abertura lateral hasta la rodilla, por lo que es fantástico para estar cómodas en casa y en la cama. Tiene dos bolsillos laterales.

Este camisón también está rebajado: 23,99 euros en Women Secret.

Camisón largo con print de palmeras

Camisón de satén con encaje

Un camisón de satén en color rosa, con detalle de encaje en el escote y en el bajo. De tirantes fino, tiene detalle de frunce a la cintura, de modo que estiliza muchísimo la figura.

Con abertura lateral, es una prenda súper sexy y femenina. El satén es un tejido que sienta muy bien y, además, resulta de lo más cómodo.

Está rebajado en Women Secret por 27,99 euros.

Camisón de satén con encaje

Camisón lencero con print floral

Y, por último, quiero enseñaros este camisón lencero que me ha encantado de la nueva colección de Women Secret para esta temporada. En color negro, tiene un estampado floral muy delicado y elegante.

Con detalle de encaje en el escote, es un tipo de camisón que queda muy bien a todos los tipos de cuerpo.

Este también está rebajado, por 20,99 euros en Women Secret.

Camisón lencero con print floral

¿Cuál de estos camisones de Women Secret os ha gustado más para la primavera y el verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *