Camisetas de manga corta de Venca para el día a día

Camisetas de manga corta de Venca para el día a día

Tenemos para ti las camisetas de manga corta de Venca más cómodas y con más estilo para el día a día. Para ir a trabajar o a buscar a los niños al colegio, buscamos siempre prendas cómodas. Pero esto no implica renunciar al estilo. Estas son las camisetas de Venca que más nos han gustado.

Las camisetas de manga corta de Venca más cómodas y estilosas para looks diarios

Camiseta de manga corta con letras flúor

Esta temporada los tonos flúor están más de moda que nunca. Si no te animas a llevar una prenda en color naranja o fucsia, puedes apostar por esta camiseta de manga corta de Venca. Incorpora tonos flúor de una forma muy discreta: en el estampado de letras. De cuello redondo, es perfecta tanto para ahora como de cara a la primavera.

Camiseta de manga corta con letras flúor

Camiseta de manga corta con estampado floral

¿Te gusta el estampado floral? Si tu respuesta es sí, entonces esta camiseta es perfecta para ti. De cuello redondo y manga corta, tiene un print en tonos granate y azul marino precioso. Le aporta un toque de color y alegría al look, pero de una forma muy discreta. Ideal para llevar con unos pantalones vaqueros slouchy y unas zapatillas.

Camiseta de manga corta con estampado floral

Camiseta de manga corta con mix de estampados

Si eres una apasionada de los estampados, ¿qué te parece esta camiseta para el día a día? ¡Es súper original! Combina el estampado de rayas horizontales con el de lunares, en color blanco / negro. Muy fácil de combinar, se convertirá en la prenda estrella de tu fondo de armario.

Camiseta de manga corta con mix de estampados

Camiseta de manga corta con volantes y flores

Los volantes y las flores son maravillosos para la primavera, así que nosotras nos quedamos con esta camiseta de Venca tan bonita. La parte superior es de tela en color blanco, con estampado de texto. El bajo tanto del cuerpo como de las mangas es de gasa, con volantes y un estampado de flores precioso en tonos azules.

Camiseta de manga corta con volantes y flores

Camiseta de manga corta con detalles metalizados

Vamos ahora con los tonos metalizados, que han causado auténtica sensación esta temporada. Venca nos presenta esta camiseta, de cuello redondo y manga corta. Tiene como motivo varias franjas horizontales en dorado y plateado. Para que el look no quede demasiado oscuro, puedes llevar la camiseta con unos jeans claros o unos pantalones pitillo blancos.

Camiseta de manga corta con detalles metalizados

Camiseta de manga corta «Fashion» con flecos

¡Una camiseta maravillosa para las fotos de Instagram! El estampado es de lo más «chic», de una mujer fashion y a la última. Nos encanta el detalle de flecos grises en las mangas porque le da un toque de lo más original y especial a la prenda.

Camiseta de manga corta "Fashion" con flecos

Camiseta de manga corta con estampado marinero y nudo

Y, por último, teniendo en cuenta que se acercan los meses de sol y playa, nada como esta camiseta de manga corta de Venca. En color blanco y rojo, tiene estampado marinero y detalle de nudo en el bajo.

Camiseta de manga corta con estampado marinero y nudo

¿Cuál de las camisetas de manga corta de Venca te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *