5 camisetas cómodas y bonitas con más del 50% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés

Camisetas de El Corte Inglés en rebajas

En las rebajas de verano de El Corte Inglés hemos fichado varias camisetas con descuentos de más del 50% que son una maravilla. Camisetas con un diseño precioso y que, además, son muy cómodas para el día a día.

Camiseta con bolsillos a contraste

Si estás buscando una camiseta con un aire elegante, ¡esta es perfecta para ti! Con cuello de pico y detalle de falsos bolsillos delanteros a contraste en azul marino, es de color blanco.

Queda un poco holgada, así que resulta súper cómoda. Es ideal para esos días en los que te apetece ir un poco más arreglada sin renunciar a la comodidad.

Lo mejor de todo es el precio porque tiene un 58% de descuento: antes valía 23,99 euros y ahora 9,99 euros.

Camisetas rebajas El Corte Inglés

Camiseta con estampado floral

Una camiseta de manga corta y con cuello de pico, está confeccionada en un 55% viscosa y 45% lino. ¡El estampado floral en tonos azules es precioso! Una prenda a la que seguro que sacas mucho partido en tus looks para el día a día.

Combina con todo y puedes ponértela tanto para para ir a la oficina con una falda midi y unas sandalias de cuña como para ir a la playa con unos shorts vaqueros y unas sandalias de goma.

Gracias al 50% de descuento ahora vale 14,99 euros en vez de 29,99 euros.

Camisetas rebajas El Corte Inglés

Camiseta de rayas verticales

El estampado de rayas verticales es uno de nuestros grandes favoritos porque estiliza y alarga visualmente la silueta, así que esta es una de las camisetas de las rebajas de El Corte Inglés que más nos han gustado.

De manga corta y cuello redondo, es perfecta para el verano porque está confeccionada en una mezcla de lino y algodón. Puedes combinarla con una falda beige, con unas bermudas vaqueras… ¡Lo que más te guste!

Está rebajada un 50%, de manera que su precio ahora es de 7,99 euros en lugar de 15,99 euros.

Camisetas rebajas El Corte Inglés

Camiseta con estampado de surf

Una camiseta de muy buena calidad, confeccionada en 100% algodón. De tirantes y cuello redondo, tiene un estampado muy original: ¡un mono haciendo surf! En la parte trasera tiene el dibujo de una tumbona con una sombrilla.

Tiene bajo asimétrico, así que queda un poco más larga en la parte trasera. A la hora de combinarla, puedes animarte con una falda corta o unos shorts y unas sandalias planas para un look cómodo.

¡Tiene un 70% de descuento! Antes valía 36,95 euros y ahora puedes hacerte con ella por 11,09 euros.

Camisetas rebajas El Corte Inglés

Camiseta con estampado abstracto

Una camiseta de ‘Adolfo Domínguez’ de manga corta y cuello redondo con un estampado abstracto maravilloso. Confeccionada en 60% algodón y 40% poliéster, es una prenda muy cómoda y, sobre todo, con muchísimo estilo.

Nosotras apostaríamos por hacer de la camiseta la prenda principal del look, combiándola con unos pantalones en beige o en azul marino, por ejemplo.

En las rebajas de verano de El Corte Inglés tiene un 64% de descuento: ahora vale 19 euros en vez de 54 euros.