Camisas con volantes de Venca para el Verano 2019

Camisas con volantes de Venca para el Verano 2019

Para este Verano 2019 Venca nos presenta una colección de camisas con volantes espectacular. Son camisas perfectas para looks diarios, siempre con algún detalle que las hace diferente.

Las camisas con volantes de Venca más bonitas para esta temporada

Camisa con troquelado y volantes

Esta es una de las camisas de la nueva colección de Venca que más me han gustado para esta temporada. En color azul, tiene detalle de bordado en el escote y troquelado en la cintura. Me encanta como cae con volantes desde la cintura y al final de las mangas. Una prenda súper cómoda a la vez que elegante.

Me parece una camisa ideal para esta temporada. Con unos jeans o unos pantalones blancos y unas sandalias de yute tenemos un lookazo 🙂 .

Esta blusa vale 22,99 euros en Venca.

Camisa con troquelado y volantes

Camisa con escote tipo barco

Esta temporada las camisas y blusas con escote tipo barco son tendencia. Venca nos propone esta en color naranja, con volante en el escote y en las mangas. Queda bastante holgadita, lo cual me parece fantástico. Además, es bastante larga ya que queda más o menos a la altura de la cadera.

Una prenda ideal para darle un toque de color y alegría a cualquier look veraniego. Con unos jeans con rotos y unas zapatillas estamos estupendas para ir de compras o salir a tomar algo, por ejemplo.

Esta camisa está a la venta en Venca por 19,99 euros.

Camisa con escote tipo barco Venca

Camisa con bordado

Esta es una de mis prendas favoritas de Venca para este verano. En color azul cielo y con escote en V, tiene detalle de bordado floral en amarillo y rosa en la parte superior. Tiene un pequeño frunce justo debajo del pecho y, a partir de ahí, cae un poquito acampanada y con volantes.

Una camisa maravillosa para combinar con pantalones de tonos claros, como el blanco o el beige, por ejemplo. Podemos añadir un bolso de bambú para conseguir un lookazo.

El precio de esta camisa es de 22,99 euros en Venca.

Camisa con bordado Venca

Camisa con mangas murciélago

Una camisa con mangas murciélago que es preciosa para looks de noche. Con bajo asimétrico y detalle de volantes plisados, es de color negro con botones.  Una prenda muy original, con una forma y un estilo muy diferente a lo que estamos acostumbradas 🙂 .

Para combinarla, yo apostaría por un total look en negro, con pantalones de corto recto y sandalias o zapatos de tacón. ¿Qué os parece?

La blusa vale 15,99 euros en Venca.

Camisa con manga murciélago Venca

Camisa denim con volantes

Y, por último, esta camisa denim con bajo asimétrico y volantes. Tiene varios detalles que me gustan mucho. Por un lado, el bolsillo de tamaño grande con lentejuelas. Por otro lado, el color degradado. Y, por último, las mangas, que quedan bastante holgaditas y resultan de lo más cómodas.

Para mí, las camisas vaqueras son imprescindibles en mi fondo de armario ya que son muy ponibles y versátiles. Esta prenda me parece una opción diferente, perfecta para darle un toque de estilo y originalidad a looks diarios.

Esta camisa vale 29,99 euros en Venca.

Camisa denim con volantes Venca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *