Camisas con nudo de Bershka para el Verano 2019

Para esta temporada Verano 2019, Bershka nos presenta una colección de camisas con nudo muy bonita. A continuación te enseño los modelos que más me han gustado.

Las camisas con nudo de Bershka más bonitas para el Verano 2019

Camisa con estampado de leopardo y transparencia de Bershka

Esta es la camisa con nudo de la nueva colección de Bershka que más me ha gustado para esta temporada. He de reconocer que el estampado animal no es mi favorito, aunque en esta prenda queda muy bonito. La camisa tiene tejido transparente, con print de leopardo muy discreto, con el negro y el marrón como colores principales.

De manga larga, tiene nudo a la cintura. Me parece una camisa estupenda para looks de día y de noche. Para salir de fiesta, por ejemplo, con un top en negro y unos pantalones palazzo tienes un lookazo.

Bershka

Camisa con estampado de leopardo y transparencia de Bershka

Camisa cropped con nudo de Bershka

Otra camisa con nudo de Bershka, esta con un estilo informal que me encanta 🙂 . Con detalle de botones en la parte delantera, tiene escote en V y dos bolsillos tamaño XL. Queda un poquito holgada y es un poco corta, de modo que queda a la altura de la cintura.

Me parece una prenda ideal para looks diarios cómodos y con mucho estilo. Puedes combinar la camisa con unos jeans de talle alto y unos mules para ir a la oficina. ¡Ideal!

Bershka

Camisa cropped con nudo de Bershka

Camisa oversize con estampado de rayas de Bershka

Esta temporada las prendas oversize están más de moda que nunca. Y Bershka nos propone esta camisa para lucir este estilo en todo su esplendor. Con escote en V y de manga corta, tiene nudo a la cintura y es de color blanca con estampado de rayas verticales en negro.

Me encanta este tipo de print porque estiliza muchísimo la figura. Puedes combinar la camisa con una falda midi y unos zapatos de tacón. ¡Estarás guapísima!

Bershka

Camisa oversize con estampado de rayas de Bershka

Camisa blanca con nudo de Bershka

Y, por último, esta camisa blanca con nudo de Bershka. Las camisas blancas son un básico en nuestro fondo de armario. Así, si estás buscando una prenda de este estilo pero con un toque moderno y actual, este modelo es fabuloso.

De manga corta y con botones en la parte frontal, tiene escote en V. Puedes utilizarla a modo de prenda «comodín», jugando con ella para crear miles de looks diferentes, tanto formales como informales.

Bershka

Camisa blanca con nudo de Bershka

¿Cuál de estas camisas con nudo de Bershka te ha gustado más?

One thought on “Camisas con nudo de Bershka para el Verano 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *