Camisas de Springfield en rebajas por 14,99 euros, ¡una ganga!

Camisas de Springfield en rebajas por 14,99 euros

Ya estamos a mediados de junio, así que poco a poco empiezan a llegar las rebajas. Y no se me ocurre mejor forma de darles la bienvenida que con las camisas de Springfield. ¡Están todas por 14,99 euros! Son muy cómodas y versátiles, perfectas para el día a día. Yo siempre valoro muchísimo la comodidad a la hora de elegir mis looks para el día a día, pero siempre busco prendas con un toque elegante, y estas camisas me parecen ideales.

Las camisas de Springfield más bonitas para este verano

Camisa de manga corta con estampado de rayas

El estampado de rayas verticales es uno de mis favoritos porque alarga visualmente la figura. Springfield nos presenta esta camisa de manga corta tan bonita para el Verano 2020, con botones y un estampado en blanco, amarillo y azul. Una combinación de colores maravillosa porque aporta muchísima luz al look, pero sin ser demasiado llamativa.

Camisa de manga corta con estampado de rayas

Camisa con botones y detalle de puntilla

Una de las camisas de Springfield para esta temporada que más me ha gustado de todas. Con botones y escote en V, el detalle de puntilla en blanco me parece maravilloso. ¿Cómo combinarla? Con unos pantalones blancos y unas sandalias de rafia, por ejemplo. ¡Perfecta para ir a la oficina o para salir a tomar algo con las amigas!

Camisa con botones y detalle de puntilla

Camisa de lino con print floral

El lino es un tejido estupendo para el verano porque es muy cómodo y fresquito. Springfield nos presenta esta camisa blanca con estampado floral el rosa y azul, de manga corta y con cierre de botones. Perfecta para llevar con unos shorts vaqueros y unas sandalias deportivas para esos días en los que tienes que ir de un lado para otro y necesitas la máxima comodidad.

Camisa de lino con print floral

Camisa de cuadros con bordado suizo

¡Esta camisa se ha ido directamente a mi «carrito de la compra»! De manga corta y escote en V, tiene un estampado de cuadros en amarillo precioso para esta época del año. El bordado suizo le aporta ese toque de elegancia y distinción que tanto me gusta. Una prenda a la que le sacarás muchísimo partido porque es muy fácil de combinar.

Camisa de cuadros con bordado suizo

Camisa fluida de flores con volantes

Y, por último, una camisa fluida en color rojo con estampado de flores en blanco. Con detalle de volantes en las mangas, es de cuello redondo y sienta muy bien a todo tipo de cuerpos. Si te gusta, ¡date prisa porque ya hay varias tallas agotadas!

Camisa fluida de flores con volantes

Springfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *