Camisas de manga corta de H&M para el Verano 2020

Camisas de manga corta de H&M

No queda nada para que llegue el verano, así que es el mejor momento para ir añadiendo a nuestro fondo de armario prendas para esta temporada. Hoy hemos seleccionado algunas camisas de manga corta de H&M que son perfectas para el día a día, muy cómodas y con mucho estilo.

Camisas de manga corta de H&M para este verano: cómodas y con estilo

Camisa cruzada de lino con botones de H&M

El lino es un tejido natural estupendo para el verano porque es muy fresquito y sienta de maravilla. En la nueva colección de H&M encontramos esta camisa cruzada con escote en V y botones en el cuerpo. Nos encanta el detalle del lazo porque estiliza muchísimo la cintura. Una prenda muy versátil, que es fácil de combinar y se puede utilizar en todo tipo de ocasiones.

Camisa cruzada de lino con botones de H&M

Camisa corta con cordón y estampado floral de H&M

Esta temporada las camisas y blusas cortas son tendencia. Esta prenda de H&M es una de las más bonitas que hemos encontrado para este verano. Con escote en forma de corazón, es de color verde y tiene estampado floral. Una opción estupenda para combinar con faldas y pantalones de talle alto. Por ejemplo, para ir a la oficina con una falda vaquera y unas sandalias de cuña estarás ideal.

Camisa corta con cordón y estampado floral de H&M

Camisa con efecto arrugado y estampado animal de H&M

Si prefieres las prendas más largas y holgadas, esta camisa de H&M para el Verano 2020 nos parece fabulosa. De manga corta y con escote en V, tiene estampado de cebra y sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos. Puedes buscarle miles de combinaciones, como unos vaqueros estilo jogger y unas zapatillas para un look casual y súper cómodo.

Camisa con efecto arrugado y estampado animal de H&M

Camisa con bajo anudado y estampado de rayas de H&M

Somos unas enamoradas del estampado de rayas verticales en blanco y azul, así que esta camisa de manga corta de H&M no puede gustarnos más. Es corta y tiene el bajo anudado, así que es una prenda ideal para llevar con unos shorts vaqueros de talle alto o una falda midi acampanada nude.

Camisa con bajo anudado y estampado de rayas de H&M

Camisa de algodón con estampado de palmeras de H&M

Terminamos el TOP 5 con esta camisa tan bonita y fresquita para los días más calurosos del verano. Confeccionada en algodón, es de color blanco y tiene estampado de palmeras en azul. Para un look veraniego y lleno de luz, nosotras la combinaríamos con unos vaqueros claros o una falda en tonos tierra.

Camisa de algodón con estampado de palmeras de H&M

Todas las camisas de manga corta de H&M están a la venta en la tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *