Camisas de C&A para el Invierno 2020

Camisas de C&A

¡Me encanta la comodidad para el día a día! Aunque, por supuesto, sin renunciar al estilo. Si estás buscando camisas bonitas y a buen precio para esta temporada, a continuación quiero enseñarte las camisas de C&A que más me han gustado.

Camisas de C&A cómodas para el día a día

Camisa de franela de cuadros en rosa de C&A

La franela es un tejido estupendo para los días más fríos del invierno. Así que en la nueva colección de C&A nos encontramos con esta camisa tan bonita, con estampado de cuadros en color rosa. Con cierre de botones, el bajo es asimétrico. Una prenda a la que seguro que sacas mucho partido esta temporada. Puedes llevarla con unos vaqueros y unas zapatillas, por ejemplo.

Camisa de franela de cuadros en rosa de CA

Camisa naranja con estampado animal de C&A

Esta temporada Invierno 2020 el estampado animal está más de moda que nunca. Así que, ¿qué te parece esta camisa para el día a día? Yo soy de llevar pantalones oscuros en otoño e invierno, así que necesito camisas como esta, que le den un toque de alegría y color al look. En color naranja, tiene print animal en negro y detalle de lazo en el bajo.

Camisa naranja con estampado animal de CA

Camisa de rayas verticales con botones de C&A

¿Y qué me dices de esta camisa de C&A para el Invierno 2020? En color marrón, tiene escote en V con botones y estampado de rayas verticales. Estiliza muchísimo la figura, así que es una prenda fabulosa para ganar algunos centímetros sin necesidad de llevar tacón. Combinarla es súper fácil, tanto con pantalones como con faldas.

Camisa de rayas verticales con botones de CA

Camisa de estilo militar de C&A

Esta temporada el estilo militar es tendencia. En la nueva colección de C&A para el Invierno he encontrado esta camisa que me ha enamorado 🙂 En color verde caqui, tiene cierre de botones y dos grandes bolsillos con solapa. Es una camisa corta, así que es ideal para llevar con pantalones y faldas de talle alto. Puedes llevarla con unas botas militares, ¡y tendrás un look 100 % cañero y lleno de personalidad!

Camisa de estilo militar de CA

Camisa con estampado de serpiente de C&A

Y, por último, esta camisa de C&A con estampado animal tan bonita. Con print de serpiente en color gris, tiene escote en V y mangas francesas. Un gran ejemplo de que el estilo no está reñido con la comodidad. Me gusta porque es una prenda muy versátil, que se puede combinar con looks tanto diarios como más elegantes.

Camisa con estampado de serpiente de CA

¿Cuál de las camisas de C&A para esta temporada te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *