La camisa perfecta para un look de oficina cómodo y elegante

La camisa perfecta para un look de oficina cómodo y elegante

El 2020 nos ha dado una gran lección a todas nosotras, y es que el estilo y la elegancia no están reñidos con la comodidad. El estilo comfy está más de moda que nunca, y los chándals se han convertido en la prenda favorita de nuestro armario. Para ir a la oficina, esta camisa de la nueva colección de Mango es una opción estupenda. Una prenda con muchísmo estilo y que se puede combinar de miles de maneras distintas.

¿Quieres un look de oficina cómodo y elegante? Esta es la camisa que necesitas

Camisa look oficina

Es una camisa de manga larga y con cierre de botones, en color azul y con un estampado floral precioso para el invierno. Lo más característico es el cuello babydoll, que le da un aire muy romántico. A la hora de combinarla, puedes animarte con unos vaqueros acampanados y unas zapatillas con plataforma. Si tienes una reunión de trabajo y necesitas un look más formal, con una falda beige y unas botas altas de tacón también queda de maravilla.

La camisa está a la venta tanto en establecimentos de Mango como en la tienda online de la marca. Está disponible desde la talla XS hasta la XL, y vale 25,99 euros. ¡Una compra maestra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *