Calendarios de Adviento de Rituals 2020: un precioso pueblo navideño

Calendarios de Adviento de Rituals 2020: un precioso pueblo navideño

Soy una grandísima enamorada de los Calendarios de Adviento. Me parecen una idea fabulosa para hacer más especial el mes de diciembre y la llegada de Navidad. Pues bien, los Calendarios de Adviento de Rituals 2020 me han dejado literalmente sin palabras. Al igual que en años anteriores hay dos ediciones disponibles: Exclusive y Deluxe. Ambos incluyen 24 lujosas sorpresas de la firma.

Los Calendarios de Adviento de Rituals 2020

Advent Exclusive

¡El packaging no puede ser más bonito! Una preciosa casita roja típica de los canales de Ámsterdam con 24 puertas y ventanas que esconden una gran sorpresa.  Se conoce como adviento el periodo que conduce a la Navidad, y comienza cuatro domingos antes del día 25 de diciembre.

Es tradición encender una vela cada uno de esos domingos, de manera que el Calendario de Adviento de Rituals incluye una vela cada semana para que la enciendas y así des la bienvenida a la Navidad como se merece. 

Calendarios de Adviento de Rituals 2020 - Exclusive

Tiene un precio de 59,99 euros. (El valor es de 120 euros)

Comprar

Advent Deluxe

El Calendario de Adviento de Rituals 2020 más lujoso y exclusivo, con una presentación espectacular: un pequeño pueblo navideño en el que cada caja es una casita con luces. Todo viene desmontado, pero no te preocupes porque es súper sencillo. 

Una ver abierta la caja, lo primero es colocar los cables para las luces. A continuación, se pone el soporte sobre la base y se coloca cada caja en su lugar correspondiente. ¡Y listo! Las pilas no vienen incluidas. 

Por lo tanto, además de tener un Calendario de Adviento para ir descubriendo cada día una sorpresa, tendrás un precioso objeto de decoración para el salón o el recibidor. 

Calendarios de Adviento de Rituals 2020 - Deluxe

La edición Deluxe tiene un precio de 89,90 euros. (El valor es de 145 euros)

Comprar

¿Qué te parecen los Calendarios de Adviento de Rituals 2020? Son ideales para celebrar la época más bonita de todo el año. Puedes comprarlos para ti o, por qué no, para regalárselos a una persona a la que quieres mucho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *