Los nuevos calendarios de adviento de Friends para la Navidad 2020

«Friends» es una serie que todas recordamos con muchísimo cariño. Hemos disfrutado con escenas como la de Ross tocando la gaita y Phoebe cantando, o la de Rachel preparando el pastel de carne que no le gustaba a nadie más que a Joey. Pues bien, parece que nuestros deseos se han hecho realidad, ¡y tenemos calendarios de adviento de Friends para la Navidad 2020! Por el precio no te preocupes porque ambos valen menos de 30 euros.

¡Nos encantan los calendarios de adviento! Ir abriendo desde principios de diciembre cada día una ventanita y descubrir nuevas sorpresas hace que la espera de la Navidad se haga muchísimo más llevadera.

¿Cómo son los calendarios de adviento de Friends?

12 días

La versión más barata tiene 12 ventanitas con productos de baño, y de tratamiento corporal y facial: gel, sales de baño, bálsamo labial, crema de manos, lima de uñas, esponja corporal… Todo, por supuesto, con un diseño espectacular, con el café «Central Perk» como motivo.

¡Sólo vale 22,99 euros, y los gastos de envío son 1,49 euros! Todavía no está a la venta (saldrá el próximo 9 de octubre), pero lo puedes reservar desde ya.

Calendarios de adviento de Friends - 12 días

24 días

Si quieres gastarte un poco más de dinero, puedes elegir el calendario de adviento de Friends de 24 días, aunque en este caso no son productos de belleza, sino de papelería: bolígrafos, lápices, imanes, juegos de notas autoadhesivas…

El precio es de 28,99 euros. Al igual que el anterior, sale el 9 de octubre a la venta, aunque ya está disponible para reservar.

Calendarios de adviento de Friends - 24 días

¿Con cuál de los calendarios de adviento de Friends te quedas? Si conoces a alguien que es muy fan de la serie y próximamente es su cumpleaños, con uno de estos calendarios te marcarás un detallazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *