Así es el nuevo Calendario de Maquillaje de Año Nuevo de Yves Rocher

Así es el nuevo Calendario de Maquillaje de Año Nuevo de Yves Rocher

Más allá de los Calendarios de Adviento para la Navidad 2020, Yves Rocher tiene una nueva propuesta para todas nosotras. Esta semana ha lanzado el nuevo Calendario de Maquillaje de Año Nuevo de Yves Rocher. Una edición limitada que incluye siete productos para un look deslumbrante y festivo.

A estas alturas, tenemos claro que esta Navidad será muy diferente a la de años anteriores por la pandemia del coronavirus. No podremos salir de fiesta para celebrar la llegada del nuevo año, pero, ¿quién dice que no podamos arreglarnos para disfrutar de esta noche en casa? Si te apetece lucir tus mejores galas, este Calendario de Maquillaje es justo lo que necesitas.

Calendario de Maquillaje de Año Nuevo de Yves Rocher: ¡descubre todas las sorpresas!

Incluye siete productos de maquillaje, seis en formato standard y uno en formato viaje. Funciona igual que un Calendario de Adviento, solo que las sorpresas hay que empezar a abrirlas a partir del 25 de diciembre, hasta el día 31. ¿Te animas?

Calendario de Maquillaje de Año Nuevo de Yves Rocher

El packaging es espectacular, inspirado en la magia de la Navidad. El cartón procede de bosques gestionados de manera sostenible. Además, una vez abiertas las sorpresas, puedes darle un nuevo uso a cada una de las cajitas, para guardar tus joyas por ejemplo.

El Calendario de Año Nuevo de Yves Rocher tiene un precio de 29,95 euros. Es una edición limitada, así que estará a la venta en la tienda online y en establecimientos físicos hasta agotar existencias. Puedes comprarlo para ti, o, por qué no, para regalárselo a alguien por Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *