Así es el Calendario de Adviento de Yves Rocher 2020: ¡un jardín mágico!

Así es el Calendario de Adviento de Yves Rocher 2020: ¡un jardín mágico!

La Navidad es la época más mágica y especial de todo el año. Y, para recibirla como se merece, nada mejor que el Calendario de Adviento de Yves Rocher 2020. Un jardín mágico con árboles y animales que esconde 24 preciosas sorpresas: maquillaje; productos faciales, corporales y capilares; y perfume. ¡Un poquito de todo!

Calendario de Adviento de Yves Rocher 2020: la magia de la Navidad

El Calendario de Adviento de Yves Rocher 2020 se ha convertido en uno de mis grandes favoritos por varias razones. La primera es que está inspirado en la naturaleza: un jardín mágico bajo un cielo estrellado con una cabaña repleta de sorpresas.

La segunda razón es que incluye productos de belleza de todas las categorías:

  • Productos faciales: exfoliante luminosidad, mascarilla textura gel purificante, bálsamo de labios, agua micelar, gel limpiador, gel crema hidratante y crema verde anti-enrojecimiento.
  • Productos corporales: crema de manos, exfoliante corporal, leche hidratante corporal, bálsamo de ducha reconfortante, gel de ducha de bayas, gel de ducha de manzana de invierno, y gel de ducha de magnolia y té blanco.
  • Productos capilares: vinagre de aclarado efecto brillo, bálsamo botánico y champú en crema nutrición.
  • Maquillaje: barra de labios, máscara de pestañas, esmalte de uñas rojo y esmalte de uñas rosa.
  • Perfume: agua de perfume Plein Soleil y agua de perfume Cuir de Nuit.

Y la tercera y última es que el calendario es reutilizable. Se puede colocar en el recibidor o en el salón como objeto de decoración de Navidad. Una vez abiertas todas las sorpresas, podemos seguir utilizándolo como joyero, por ejemplo. Cada una de las cajitas es estupenda para guardar pendientes o pulseras. 

¡Y todavía queda lo mejor! Porque sólo vale 39,95 euros, así que está al alcance de todos los bolsillos. 

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *