Descubre el increíble Calendario de Adviento de NYX 2020

Descubre el increíble Calendario de Adviento de NYX 2020

El Calendario de Adviento de NYX 2020 es uno de los más bonitos y especiales en el mundo ‘beauty’. Bautizado como ‘Diamonds & Ice!’, está inspirado en la magia y en glamour, e incluye 24 productos de maquillaje, tanto en formato normal como mini. Sin lugar a dudas, una opción estupenda para prepararse para las fiestas navideñas y, además, descubrir nuevos artículos: gloss, sombras de ojos…

¿Cómo es el Calendario de Adviento de NYX 2020?

La marca no ha publicado demasiado sobre cuáles son las 24 sorpresas del Calendario de Adviento para que así la emoción de abrir cada día una de ellas sea mayor. Hay sombras de ojos, labiales, bases de maquillaje y prebases.

Ahora bien, leyendo las reviews de algunas compradoras, hemos descubierto algunas cosas. En primer lugar, el packaging es espectacular, con el fucsia y el plateado como colores protagonistas. Por poner alguna pega, señalan que no hay demasiada variedad de productos de maquillaje, ya que hay 13 labiales.

Aún así, si te gusta lucir unos labios espectaculares y quieres añadir a tu neceser varios labiales nuevos, el Calendario de Adviento de NYX 2020 es perfecto para ti.

Los productos de NYX son de buenísima calidad, así que es una compra muy acertada para esta Navidad. Tiene un precio de 44,95 euros, y ya está a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *