Descubre el Calendario de Adviento de L’Occitane, inspirado en un quiosco provenzal

Descubre el Calendario de Adviento de L'Occitane, inspirado en un quiosco provenzal

Cada año estoy más convencida de que los Calendarios de Adviento son una de las mejores cosas de la Navidad. Este 2020 el Calendario de Adviento de L’Occitane está inspirado en un quiosco provenzal tradicional, y no le falta ni un solo detalle. El packaging es espectacular, e incluye 24 productos de belleza para mimarnos en esta época del año.

Calendario de Adviento de L’Occitane

El Calendario de Adviento de L’Occitane para la Navidad 2020 se ha convertido en uno de mis grandes favoritos porque incluye una gran selección de artículos para cuidar la piel y el cabello.

Contiene las siguientes sorpresas: gel de ducha, crema ultra hidratante, mascarilla capilar SOS brillo, mascarilla capilar SOS hidratación, crema, champú con aceites esenciales, jabón, aceite de ducha, crema de manos flores de cerezo, crema de manos almendra, crema de karité, bálsamo de labios de karité, bálsamo de manos de karité, crema de manos para pieles secas, gel de manos frescor, crema de manos de miel, crema de karité para el cuerpo, jabón suave de karité, acondicionador con aceites esenciales, crema de pies de karité, champú micelar, leche de cuerpo de almendra, sérum y crema de manos rosa.

Calendario de Adviento de L'Occitane

Muchos de los productos están formulados a base de manteca de karité, uno de los ingredientes más utilizados en el ámbito de la cosmética natural. Tiene un excelente poder de nutrición e hidratación, que mejora la elasticidad de la piel y favorece su regeneración. Además, gracias a su alto contenido en minerales y vitaminas, es una gran aliada contra el envejecimiento de la piel.

Las opiniones sobre el Calendario de Adviento de L’Occitane 2020 no pueden ser mejores. Comentan que los productos de belleza tienen el tamaño ideal para conocer los productos de la firma.

Tiene un precio de 59 euros, aunque todos los artículos de cuidado de la piel y del cabello que incluye están valorados en 99 euros. ¡No está nada mal!

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *