Calendario de Adviento de Birchbox de 2020, con productos de tratamiento y maquillaje

Calendario de Adviento de Birchbox de 2020, con productos de tratamiento y maquillaje

¡Adoro los Calendarios de Adviento! Cada año me paso días analizando los de las diferentes firmas hasta elegir uno. Pues bien, el Calendario de Adviento de Birchbox de 2020 tiene todas las papeletas para convertirse en mi favorito. Me gusta mucho porque no se centra sólo en una categoría, sino que incluye productos de tratamiento facial, corporal y capilar, y de maquillaje.

¿Qué incluye el Calendario de Adviento de Birchbox de 2020?

El Calendario de Adviento incluye artículos de marcas como Rituals, ISDN, Clinique, Caudalie y M.A.C, entre otras muchas. El packaging es precioso: una caja de color granate y con motivos naturales, y al abrir las dos solapas nos encontramos con 25 cajitas de diferentes tamaños. Hay pocas cosas más especiales que esperar la llegada del día de Navidad abriendo cada día un regalo durante todo el mes de diciembre. 

Si quieres saber qué es lo que incluye, son los siguientes productos: fijador de maquillaje en tono bronce, crema de manos, acondicionador que repara el cabello seco y dañado, mascarilla detox para la cara, gel de ducha en espuma de Rituals, primer de pestañas, protector térmico para el pelo, loción corporal de manteca de karité orgánica y enriquecida con rosa de Marruecos, mini laca de uñas, mascarilla capilar, gel limpiador detox, máscara de pestañas, brocha difuminadora multiusos, crema hidratante de Clinique, fragancia en formato sólido, labial líquido, exfoliante facial, champú, bálsamo labial, loción micelar, delineador de ojos, crema facial hidratante, iluminador en barra, paleta de sombras y rodillo facial de jade. 

Qué incluye el Calendario de Adviento de Birchbox de 2020

Como puedes comprobar, ¡no falta absolutamente de nada! Incluye todo lo que necesitamos para cuidar la piel del rostro y del cuerpo, para lucir una melena radiante, y también para maquillarnos.

El precio del Calendario de Adviento de Birchbox de 2020 es de 105 euros (69,90 euros para suscriptoras). No está nada mal, teniendo en cuenta que el valor total de la caja es de 240 euros. El pago se realiza de manera inmediata, aunque los Calendarios no saldrán hasta el 23 de octubre. Las unidades son limitadas, hasta fin de stock. 

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *