Así es el Calendario de Adviento 2021 de Lookfantastic

Así es el Calendario de Adviento 2021 de Lookfantastic

Aunque todavía quedan algunos meses para que llegue la Navidad, las marcas ya están empezando a lanzar sus calendarios de adviento. La última en hacerlo ha sido Lookfantastic, que ha puesto a la venta un calendario de adviento valorado en más de 475 euros.

Lookfantastic es una boutique online que vende más de 14.000 productos de más de 400 marcas distintas de cuidado facial y capilar, maquillaje, bienestar y aparatos eléctricos. Por lo tanto, con este calendario de adviento tenemos la oportunidad de probar productos de distintas marcas.

Calendario de Adviento 2021 de Lookfantastic: características y precio

La boutique ha seleccionado para nosotras 25 productos increíbles para que probemos. Son productos de maquillaje, para el cuidado de la piel y para el cuidado del pelo. Están valorados en 475 euros, y el precio del calendario es de 95 euros, así que es una oportunidad única.

Para que nos hagamos una idea de los productos que vienen dentro, Lookfantastic nos da un pequeño adelante: mascarilla de noche limpiadora y detoxificante, concentrado de infusión de energía, tratamiento reparador botánico, limpiador hidratante con leche de cabra y colorete de NARS.

El diseño del calendario es ideal. Una caja con motivos navideños y 25 cajones que tenemos que ir sacado uno a uno, del 1 al 25 de diciembre.

Calendario de Adviento 2021 de Lookfantastic: características y precio

El calendario de adviento es una edición limitada, de forma que, una vez se acabe, ¡ya no habrá más! Desde Lookfantastic nos avisan de que se ha agotado durante seis años consecutivos. Saldrá a la venta el próximo 1 de octubre, pero podemos reservarlo desde ya para no quedarnos sin él.

Tiene un precio de 95 euros, pero podemos hacernos con él por 80 euros registrándonos en Beauty Box e introduciendo el código ADVENTNEWSUBS al finalizar la compra. ¡Un chollazo!