¿Qué contiene la caja de 21 Buttons de Just Coco?

caja de 21 Buttons de Just Coco

¡Ya conocemos lo que contiene la caja de 21 Buttons de Just Coco! Hace solo unos días os hablábamos de la caja de Laura Escanes, y ahora es el turno de la de la influencer malaguena.

Si te gusta el estilo de Verónica Díaz, ahora tienes la oportunidad de recibir en tu casa entre 5 y 8 productos al mes elegidos por ella misma por 48€. Son productos muy variados: elementos de decoración para el hogar, ropa, accesorios, cremas…

Pues bien, hoy hemos conocido lo que contiene la caja de 21 Buttons de Just Coco del mes de diciembre. Como resulta lógico, los productos van variando cada mes. Por lo tanto, si ahora pides tu caja del mes de enero, serán otros. Pero así puedes hacerte una idea del tipo de artículos que suele incluir 😉 .

Todo los meses Just Coco anunciará alguno de los productos de su caja mensual en sus redes sociales. ¡Los demás serán sorpresa! Una vez te suscribes, recibirás la caja en tu casa entre los días 15 y 25 de cada mes. ¡Y puedes darte de baja cuando quieras! No hay compromio de permanencia.

Caja de 21 Buttons de Just Coco: muchas sorpresas

Caja de 21 Buttons de Just Coco_ muchas sorpresas(1)

Pendientes

Esta temporada los pendientes XXL son tendencia, y en la caja de 21 Buttons de Just Coco nos encontramos con estos pendientes tan bonitos, en forma de rombo y con incrustaciones de pedrería. Son preciosos para llevar con looks elegantes y sofisticados. Para lucirlos en todo su esplendor, los mejores peinados son un moño alto o una coleta ladeada.

Pendientes

Top de fiesta

¡Este top de fiesta es lo más! Con un estilo muy propio de la influencer malagueña, es de color negro con lentejuelas en plateado. Ideal para llevar con una falda midi de tul rosa o unos pantalones palazzo granates, por ejemplo.

Top de fiesta

Adorno de Navidad

Este adorno de Navidad es maravilloso para darle un toque de calidez al árbol navideño. De madera y con motivo de estrella, seguro que se convierte en el gran protagonista de muchos hogares.

Adorno de Navidad

Crema para el pelo

¡Te enamorarás de esta crema para el pelo desde el primer uso! Un tratamiento 360º que proporciona más de diez beneficios en un único producto. Además de ser un acondicionar sin aclarado, repara la fibra capilar, facilita el desenredo y previene las puntas abiertas. ¡Los resultados son espectaculares! Solo tenemos que fijarnos en el pelo tan bonito que luce siempre Verónica.

Crema para el pelo

Mikado

Y, por último, este mikado de Oriente, de sándalo y vainilla. Si a ti también te gusta entrar en casa y sentir lo bien que huele, ¡te encantará!

Mikado

¿Qué te parece la caja de 21 Buttons de Just Coco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *