El caché de Adara Molinero se dispara después de su paso por GH VIP

caché de Adara

Adara Molinero es un personaje de moda, así que, ¿sabrías decir cuál es el caché de Adara? Hay que tener en cuenta que lo que un famoso cobra por participar en un reality o por una entrevista depende de su interés mediático. Adara tiene muchas tramas abiertas después de su participación en GH VIP 7, así que su caché se ha disparado.

Este es el caché de Adara

Hace solo unos días veíamos a Adara sentada en el plató de Sábado Deluxe explicando cómo se encuentra en estos momentos y cuál es su situación sentimental. La ganadora de GH VIP 7 aseguraba que tanto Hugo como Gianmarco son pasado, y ahora mismo está soltera.

Una entrevista de Adara Molinero en la actualidad no baja de los 20.000 euros ella sola. Además, si optara por hacer una con Hugo, seguro que costaría mucho más de 20.000 euros, alcanzando casi con total seguridad los 25.000 o incluso 30.000 euros.

Estas cifras tan elevadas se han generado después de su paso por el reality y el gran interés mediático que ha generado por su historia con Hugo y Gianmarco. Un representante de famosos explica que si antes de entrar en GH VIP Adara se hubiera casado con Hugo nadie se habría interesado por la exclusiva.

Hay que tener en cuenta que Adara se encuentra actualmente en un pico de popularidad que no podrá mantener en el largo plazo. En solo un año el caché de Adara se reducirá a la mitad de la mitad.

Jorge Borrajo, director de la revista Semana, señala que el éxito que tiene en estos momentos resulta imposible de mantener durante mucho tiempo. Además, en poco tiempo se estrena Supervivientes y GH VIP dejará de ser noticia.

Caché de Adara

Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6, recomienda saber gestionarlo y manejarlo todo de forma adecuada. No hay que aceptar todos los compromisos porque si no acabas quedándote con el caché mínimo. Saber elegir es clave.

¿Y Mila Ximénez y Alba Carrillo?

El caso de Mila Ximénez y Alba Carrillo es muy diferente al de Adara Molinero, a pesar de no haber ganado el maletín de GH VIP 7. Ambas son personajes estables, con un caché estándar de entre 25.000 y 30.000 euros.

En picos de popularidad el caché subirá, pero no son personajes de moda. Y es que, mientras que Adara es alguien que ha salido de la nada, Alba Carrillo y Mila Ximénez siempre están en activo y saben manejarse en el «mundillo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *